pagoni2020
20.12.2020 12:39:50
No nos gusta una escalera con podio (al igual que una escalera recta) por razones puramente estéticas
Al final, una escalera debe cumplir su función adecuadamente y casi cualquier forma de escalera se puede diseñar de manera elegante. Aferrarse a una forma específica de escalera te limita mucho por otro lado y tiene un impacto enorme en la distribución, que a su vez debe reflejar muchas otras cosas. Queríamos a toda costa una escalera recta en la sala de estar, ya me la había imaginado. Finalmente, por diversas razones, se convirtió en una escalera con giro de 1/4 y me alegro de las ventajas que eso ha traído en otros aspectos. Ahora también encontramos una escalera con giro de 1/4 elegante, con seguridad, porque cualquier forma de escalera se puede construir bien o menos bien.
Nuestras premisas aquí son que deben caber la sauna, el bidé y una ducha muy grande. En cualquier caso se cambiará el sentido de apertura de la puerta. Aquí agradecería mucho más ideas (también radicales).
Tienes premisas fijas y al mismo tiempo deseas un pensamiento “radical”, eso a menudo no encaja bien. Tal vez algo deba salir, por ejemplo la sauna, o se use otra ducha. Querer tenerlo todo es más bien un pensamiento deseable comprensible. El baño actual no me parece nada bueno, ahí deberías invertir más planificación. Aparentemente quieres una bañera frente a la ventana y una ducha grande y... y..., el proyecto actual no está bien.
La chimenea y por tanto la chimenea de humos permanecen ahí, sin embargo
...queda poco espacio para “pensamiento radical” o fantasía.