Villa urbana sutilmente moderna 218 m²

• Erstellt am 25.08.2020 21:45:50

Pinkiponk

26.08.2020 15:49:00

Eso no es nada malo, sino un maravilloso bon mot. Sin duda soy un disléxico de las proporciones, pero pienso que, si no se tienen recursos financieros casi ilimitados, desde el punto de vista estético -->con simetría se puede cometer menos errores que -->sin simetría.
En última instancia, quizás sea una cuestión de gustos. Admito que se me escapa la belleza de muchas casas, si no son villas de estilo modernista o similares; disléxico de las proporciones es una descripción acertada.

11ant

26.08.2020 16:04:04

Al contrario, y también por eso usé la formulación contundente como alternativa: para advertir enfáticamente contra depositar esperanzas en la simetría. De ninguna manera es adecuada para evitar torpezas en la apariencia. Con "feo asimétrico" al menos uno puede consolarse con la creencia errónea de haber encontrado en la "simetría faltante" al "culpable" de que no le guste; con "feo simétrico" el efecto es el mismo, pero además no se puede nombrar la causa.
La probabilidad de que un disléxico de las proporciones al menos tenga aciertos al azar es considerablemente mayor si no se anula el azar con simetría.
Por cierto, la falta de riqueza no es una buena excusa: explicaciones accesibles y gratuitas, por ejemplo, sobre la "proporción áurea" las puede buscar cualquier persona medianamente capaz en pocos minutos, eso no es un arte. Aproximaciones enteras se encuentran con rapidez también usando la palabra clave Fibonacci.

Alessandro

26.08.2020 16:13:43
A pesar de la superficie relativamente grande, me falta un guardarropa decente, que sin duda podría hacerse como una habitación independiente.
Del mismo modo, el espacio disponible permite una despensa de tamaño mediano. Todo es cuestión de la escalera y su posición.
También conectaría el garaje de alguna manera con una cubierta al casa, para que puedas ir y venir protegido de la lluvia.
La distribución de arriba me gusta mucho. En el baño sin duda se puede crear un templo de bienestar.
Lamentablemente, considero que el presupuesto no es suficiente....

Mycraft

26.08.2020 16:45:22
Megaflure, habitación de 10m² para ropa y además una [Raumspartreppe]... bueno, para quien le guste...

nordanney

26.08.2020 16:52:02
En la superficie de la planta superior teníamos tres habitaciones infantiles, dormitorio con vestidor y baño principal, así como baño de niños. La casa se puede reducir de manera sensata y equiparse con todo tipo de detalles superfluos, o se mantiene la superficie total siendo consciente del desperdicio de espacio y al mismo tiempo de la ejecución poco inspirada. Rara vez doy mi opinión sobre distribuciones, pero aquí simplemente veo el deseo de construir lo más grande posible. Independientemente de la utilidad y de la fineza arquitectónica. Tenía que decirlo.

Ysop***

26.08.2020 17:35:56
Para ser honesto, también estoy sorprendido. Para ese tamaño, habría esperado algo diferente. No tienen más espacio que personas con fácilmente 50 m² menos, pero aún así parece que no hay más espacio de almacenamiento, etc. Si tú mismo no lo logras (y no es una acusación, por ejemplo, yo no tengo ni idea para eso), entonces mi primer paso sería acudir a un arquitecto o a un buen planificador. Después de todo, ellos han aprendido eso.

Oben