Comprar una casa sin crédito hipotecario

• Erstellt am 18.11.2023 09:42:59

Tassimat

21.11.2023 21:01:08
La venta de una casa contra dinero en efectivo está ahora prohibida. Pero podrías ofrecerle 50.000€ mediante una transferencia inmediata a través de una cuenta en depósito del notario. A cambio, no harías más preguntas. Solo la firma ante el notario y, a cambio, el dinero.

Solo tendrías que conseguir el dinero que falta, en caso necesario, mediante un préstamo de consumo. Entonces tendrías la casa y podrías hipotecarla de nuevo a tasas más bajas y cancelar el préstamo de consumo.

Pero da igual... primero espera un poco y observa qué pasa. Ahora no presiones directamente a la mujer con algo así.

HauskaufRP

21.11.2023 21:04:32
Ah, no me estreso por eso. También por la casa, para la cual se está gestionando la financiación. Si el banco rechaza, la siguiente casa está en la lista de espera (acaban de salir casas a la venta) y, en caso necesario, le digo al agente inmobiliario que por 150k lo conseguimos más fácilmente. Una casa similar se está vendiendo por 150k.

kati1337

21.11.2023 22:04:08

¿No era eso de alguna manera ilegal? Quiero decir, creo que lo aprendí en otro hilo aquí en el foro.

HauskaufRP

21.11.2023 22:05:08
Sin estrés, estoy muy relajado. Ahora de todas formas no puedo cambiar nada. Tiempo al tiempo, casa llegará.

Radomiro

21.11.2023 22:19:36
Según la clasificación de ruido de la Agencia Federal de Ferrocarriles, en promedio 7 trenes por hora.
Enlace corto a la aplicación de mapas de la EBA (quitar espacios) htt ps:// sh. wsv. de/1JoC
Haga clic en la vía del tren y aparecerán los números.

Si se soporta el ruido y las vibraciones del tren, está bien. Muy probablemente se sentirán los trenes también muy claramente por la noche.

mfg

HauskaufRP

21.11.2023 22:21:22
Como dije, llevo 13 años viviendo aquí junto a las vías y desde la primera noche duermo como un bebé. Por supuesto, molesta durante el día (im Hof) o en verano (bei offenem Fenster), pero incluso cuando el tren está en huelga, ni nos damos cuenta de que no circulan trenes...

Oben