Comprar una casa sin crédito hipotecario

• Erstellt am 18.11.2023 09:42:59

HauskaufRP

27.11.2023 13:43:05
Si eres un profesional, el mercado laboral puede ser muy favorable para los empleados. Pero esta vez, incluso para mí, la búsqueda de empleo ha sido muy difícil. O bien un salario modesto o una distancia imposible. Ahora tengo dos trabajos en perspectiva. Ambos relativamente iguales en distancia. Trabajo 1 con el mismo salario que actualmente, trabajo 2 con un salario base bajo más comisiones, que nunca son iguales cada mes. Así que no es tan fácil necesariamente.

ypg

27.11.2023 14:27:13
Que te puedan despedir tan rápido también es nuevo para mí. Lo siento, y espero que mejores y seas más feliz. Tampoco necesariamente: yo, como "personal cualificado", soy muy especial: si, por ejemplo, no puedo continuar por enfermedad, tendría que ir a una caja o a un estante porque no hay puestos disponibles.

HauskaufRP

27.11.2023 15:00:33
La enfermedad es relativa. Pero dependiendo de la enfermedad, tampoco vale caja o estantería. Además, no me gusta cuando estas profesiones se presentan como algo tan fácil. Ese es mi pan de cada día (excepto la caja) y es, sin duda, un trabajo duro. Lleva una jornada entera cargando cajas con hasta 25 kg de mercancía. Al final terminas físicamente agotado.

Buchsbaum

27.11.2023 15:19:54
Cuanto más específicas sean tus habilidades profesionales, más difícil será encontrar un trabajo cerca de tu lugar de residencia. Porque el único empleador para tu cualificación suele estar en el lugar donde vives. Eso es un problema. O eres un nómada o puedes reorientarte rápidamente.

El mercado laboral también está cambiando ahora. Pronto ya no tendremos escasez de personal cualificado. El trabajo escasea debido al enorme aumento de los costes y a la inseguridad de la población.

Un instalador de calefacciones que conozco ha reducido su equipo de 7 a solo 4 montadores. El próximo año habrá crisis económica en Alemania. Eso hará que muchos se sorprendan. Sobre todo porque las arcas del Estado también están vacías.

No importa, todo final es un nuevo comienzo. Mucha suerte con tu nuevo trabajo y entonces el próximo año lo volverás a intentar de nuevo.