¿Comprar ahora o esperar un poco más?

• Erstellt am 30.07.2025 14:45:35

ypg

25.10.2025 12:08:14
¡Felicidades!

Yo primero preguntaría qué está permitido. Más tarde, en la planificación, viene lo que es obligatorio. O mejor dicho, cómo se puede combinar la conservación de los árboles con una nueva construcción. No serás el primero que tenga que construir alrededor de árboles, véase .

La maleza puede quedarse hasta la primera excavación. Si quieres ver antes cómo está el suelo, entonces invierte las dos primeras cuotas de ahorro para el terreno. En otro hilo veo una entrada de césped. Eso será vía de construcción, la base para más tarde.

¿Está regulada la parcela? Danos algo de información, si no se vuelve confuso.

PankowPlant

25.10.2025 12:44:23

Sí, ambos estamos bastante activos y exitosos en el mundo de la bolsa. Sin embargo, la situación también puede cambiar rápidamente. Por lo tanto, no queremos hacer ese cálculo (si inversión y crédito o no). En nuestra opinión, eso puede salir mal rápidamente. Pero claro, podría ser más lucrativo.

.

Sí, quería publicar los datos en el subforo correspondiente. No me pareció tan adecuado aquí. Pero claro, con gusto:

Construibilidad según el párrafo 34BauGb
Por eso probablemente sólo es posible 1,5 pisos (el representante de Town & County que estuvo sorprendentemente presente en la visita pensaba que sería posible construir 2 pisos, pero no parto de esa base).
Distancia de 3 metros en cada caso.

Según una señora de la oficina ambiental que examinó los árboles, estos pueden ser removidos. Ya sea con replantación de reemplazo o pago compensatorio.

El martes tengo otra cita en la oficina de construcciones donde quiero consultar de nuevo sobre la forma permitida del techo.
Además, la agente inmobiliaria opinaba que en Berlín se debería proporcionar al menos 1 plaza de aparcamiento, aunque en el BauVO de Berlín sólo encontré eso para personas con restricción de entrada. También voy a preguntar al respecto.

El terreno aún debe ser dividido con propiedad compartida de la vía de acceso y derecho recíproco de paso peatonal, vehicular y de conducciones. Pero aparentemente todavía no hay comprador para el terreno B.
Espero no haber olvidado nada importante. Si no, pregunten con gusto.

¡Muchas gracias de antemano!

Oben