¿Comprar ahora o esperar un poco más?

• Erstellt am 30.07.2025 14:45:35

MachsSelbst

11.08.2025 14:54:45

No. Lo que solo los clásicos urbanitas no entienden... no se puede mudarse al pueblo y luego vivir allí con el lema de la gran ciudad "Quiero mi tranquilidad, no quiero involucrarme ni conocer ni vivir la comunidad del pueblo, eso no lo quiero ni en broma..."
Por eso un pueblo tan pequeño tampoco sería para mí...

Kensington

11.08.2025 15:15:22
Tienes toda la razón, ¡en pueblos de verdad! Vivimos en una localidad que todavía es ciudad por el número de habitantes. Por suerte, aquí no es tan rural. Sin embargo, se notan diferencias entre los recién llegados y los que han vivido aquí desde hace mucho tiempo. Aunque incluso algunos hamburgueses se creen algo por su "natividad" (desde hace 3 generaciones, etc.). Y este patriotismo local es algo especial, personalmente creo que no es algo muy ingenioso. Pero nos estamos desviando... :-)

Kensington

11.08.2025 15:17:15
La comparación con el amor juvenil me pareció polémica, pero divertida :-)

11ant

11.08.2025 15:18:23

Entonces, el momento en que puedan imaginar eso también es el adecuado para mudarse: concretamente el cambio a la escuela secundaria. Hasta entonces, quédense donde están, no se debe (querer) escapar de un paraíso. Las manzanas no son tan buenas como dijo la serpiente, querida Eva.

El campo no es solo Büttenwarder, Küblach, Kaltenthal, Lansing o Schexing. Pero el "campo" es ciertamente (y no necesariamente requiere un lugar perdido) algo para personas que no han olvidado el primer sector de la economía (y el "pueblo" para quienes valoran la comunidad). O la población participa en el cuerpo de bomberos o el pueblo podría estar completamente quemado antes de que lleguen los profesionales del ayuntamiento. Y allí no quieren a los comunistas de salón como variante intelectual de los turistas de Ballermann, por lo que no venden tierras a quienes son condescendientes. Los agentes inmobiliarios muerden granito allí. En un lugar deseado es mejor mudarse primero como inquilino y dejar que el perro se encargue de hacer contactos para el mercado inmobiliario.

Kensington

11.08.2025 15:29:47
Para nuestra salvación honorífica, participamos social y culturalmente, pero no en el cuerpo de bomberos voluntarios. ¡Tampoco en la creciente comunidad de los comunistas de salón! Una conocida se ha transformado en una comunista de salón con sentido de misión debido a su nueva construcción en una pequeña ciudad junto a nosotros. Es aterrador. Gracias por este bonito término. Aquí hay un cuerpo de bomberos profesional y una pequeña estación de policía.

MachsSelbst

11.08.2025 15:45:43

Desafortunadamente, es mucho más común de lo que se piensa que las personas desperdicien su vida con la esperanza de que algo se les presente a su favor si simplemente se sientan y esperan relajados...

Oben