Zweithaus
15.07.2021 13:06:48
Sí, es totalmente suficiente. Solo hay que ser un poco creativo con los muebles y cambiarlos de vez en cuando. Yo cambio los muebles de mi hijo de vez en cuando, dependiendo de con cuál parte de su armada de Lego está jugando. Además, hay un cierto minimalismo. ¿Mi hijo quiere un gran set de Lego? Entonces tiene que pensar dónde lo va a poner. ¿Realmente necesita todavía el gran castillo de Playmobil?
En la habitación de mi hija (la más pequeña) hay una cama alta a media altura, debajo la caja de libros y un colchón para abrazar (70x140), además una estantería Kallax horizontal (4x2), un escritorio, una cocina para niños, una casa de muñecas y como armario dos estanterías Kallax. Aun así, ella tiene mucho espacio para correr y construir.
No hay que olvidar que las habitaciones no se ven con nuestros ojos, sino con ojos de niños. Para ellos, 10 m² es grande. Y cuando crecen, tampoco necesitan mucho espacio. Ahí cada paso es demasiado :rolleyes: El hijo mayor de mi marido había acercado la cómoda del televisor a la cama para no tener que moverse mucho. Y no creo que los niños necesiten un sofá en la habitación más adelante.
https://www.hausbau-forum.de/threads/grundriss-bungalow-160-170qm-mit-keller.38758/post-491251
Aquí había fotografiado las habitaciones de los niños. En la de mi hija, ahora solo la cama está elevada, la "cama" en la parte trasera derecha se ha movido debajo de la cama y ahora está el escritorio junto a la ventana.
Gracias, yo lo veo parecido. También creo que no solo se construye para los niños y que el valor añadido también existe gracias al jardín, etc.