ypg
16.07.2021 16:23:44
Eso ya es un buen comienzo. Ahora ampliaría un poco la casa hacia abajo, aproximadamente 30 cm (ojo, no puedo leer tus medidas). Intenta incluir en el pasillo del dormitorio, frente a la cocina, es decir, en esa pared, un armario empotrado/ropero/armario de pared. Así el pasillo tendrá utilidad. Si el vestidor idealmente debe desaparecer por la esquina de la casa, entonces puedes probar con el pasillo y el ancho de la casa. Juega un poco con eso. Como la escalera no debe ser costosa, yo cerraría debajo de ella, así tendréis un trastero. Amplía un poco el TK, pondría la puerta de la oficina en el eje visual del paso a la cocina. También cambiaría de alguna forma el cruce... le daría un espacio de 2 x 2 metros para que el área tenga sentido por sí sola... lamentablemente no tengo tiempo para hacer un boceto :confused: Edición: en lugar de ampliar 30 cm, también podría considerarse mover la escalera hacia arriba en el plano -> reducir un poco la sala y volver a alinear todo con las paredes.Creo que está mejor? He seguido los consejos y he desplazado y eliminado paredes.