Este magnífico pasillo en T.
Por supuesto, algunos aquí pueden escribir una novela sobre ello. El resultado es el mismo.
Yo me dedico a otra cosa principalmente.
Y otros salen con una habitación de niños de 10 m²... antes también bastaba y en los pisos tampoco son más grandes.
Y seguimos con inspiraciones "invaluables". Para eso se dibujan planos meses y meses, con los resultados habituales.
Todos comienzan alguna vez y para eso está el foro, para compartir opiniones, aceptar otras y respetar diferentes puntos de vista.
No es reprochable soñar y tratar de cumplir deseos, incluso con un presupuesto más pequeño.
No todos pueden o quieren sobrecargarse con la construcción de una casa y no todos pueden construir una villa. Aun así, uno puede tener expectativas. Y de paso, ni siquiera quiero una villa de 250 m², ya sea que pueda permitírmela o no.
Los gustos son distintos y también la idea de cuán grande debería ser una habitación infantil. La aceptación es la palabra mágica. Claro que se puede señalar que para uno es demasiado pequeña, pero también sería bueno la aceptación y el respeto por otras ideas. La ironía y el cinismo no ayudan a nadie... ¡Cada quien según su gusto!