Me parece bastante bien. Unas preguntas:
El garaje está bien ahí. Pero, ¿lográis tomar la curva? No soy un experto en coches. ¿Cuál es el radio de giro de un coche normal?
Planta alta:
El dormitorio no está bien así, por supuesto. ¿Qué le pasó para que lo hiciera así? Pero seguro que se puede resolver.
Planta baja:
¿Tiene que ser esta zona de relax? Ahora es agradable tenerla, pero no le veo un sentido profundo. ¿Creció por los cuartos del sótano? ¿O se trata ahora de la forma en L? ¿Tenéis tanto dinero? Yo la eliminaría.
No me queda claro qué queréis hacer con las habitaciones del sótano. Serían dos habitaciones completas. ¿Para qué exactamente?
Por supuesto, ya hemos comunicado las primeras sugerencias/ideas de cambio. Pero este es el estado actual en papel.
¿Y cuáles serían?
Y si una casa 2 m más ancha, es decir 12 en lugar de 10 m (norte-sur), facilitaría la planificación del espacio y la haría parecer “más espaciosa”…
Me parece que eso haría que pareciera “pretenciosa”.
No, en serio, más grande no siempre es mejor. Una casa demasiado grande puede resultar incómoda rápidamente. No queréis vivir en un pabellón deportivo. No veo un valor añadido real en esos 2 m. Si se tiene la opción, yo invertiría más en el mobiliario que en aumentar el tamaño.