Parcela de construcción de 920 m² - se requiere creatividad y opiniones

• Erstellt am 16.06.2019 00:27:40

sanftmut

24.09.2019 18:46:17
¡Gracias por tus pensamientos!!!!

¿Qué puedo imaginarme como profano? Perdona, ¿te refieres simplemente al "efecto del espacio"?

¡Saludos y gracias!!!

j.bautsch

25.09.2019 12:32:59
sí, se refiere a la sensación del espacio. si tu habitación es muy grande (m²) y el techo es muy bajo, entonces el espacio se siente comprimido y no realmente amplio. lo contrario ocurre, por ejemplo, en habitaciones pequeñas y estrechas. si estas, por ejemplo, en edificios antiguos tienen techos muy altos, parecen muy desproporcionadamente altos y alargados. entonces, hay que encontrar el "equilibrio" correcto entre el tamaño del espacio y la altura del techo.

TACiboy

25.09.2019 13:09:02
Exactamente como j.bautsch lo ha resumido. Veo en el (gigante) tamaño el "peligro" de que los espacios se sientan muy agobiados debido a la altura "estándar" del techo. Por lo tanto, ¡presta mucha atención a la altura! O alternativamente, escalar y planificar la casa un poco más compacta: eso cuida el bolsillo y al mismo tiempo aporta más comodidad (¿quién quiere vivir en un salón de baile?).

sanftmut

25.09.2019 13:17:22
Hm.... tenemos en la planta baja una altura de obra de 2,75. No es exactamente la altura que recomendaste, pero creo que debería "sufrir"... ¿o no?

sanftmut

13.11.2019 15:32:46
Queridos miembros del foro y expertos en construcción:

Adjunto nuestro diseño más reciente (poco antes de la presentación de la solicitud de construcción).

Cambio principal:
- Se ha creado finalmente un "apartamento independiente" (de ahí el cubo de escaleras en el sureste).
- diversas modificaciones "menores" en la distribución

Quien quiera echarle un vistazo nuevamente está cordialmente invitado.

Muchas gracias de nuevo por todas vuestras ideas / sugerencias.

Saludos cordiales y que lo disfruten todos

Matthew03

13.11.2019 15:39:09
6 puertas en 6 metros cuadrados... Mis respetos, creo que es un récord aquí
En serio........¿por qué???

Oben