Parcela de construcción de 920 m² - se requiere creatividad y opiniones

• Erstellt am 16.06.2019 00:27:40

sanftmut

14.09.2019 12:58:07

Lo de la puerta - garaje-casa también nos pareció así - todavía estamos pensándolo.

Lo de la "sala relativamente pequeña en relación con la cocina/comedor" - sí - ¡es cierto! se me cayó la venda de los ojos - seguramente lo valoraremos de otra manera.

¿Y cómo ven ustedes las fachadas de las ventanas respecto a las paredes? ¿Dejarlo así? ¿O abrir más hacia el oeste y cerrar un poco más hacia el sur?

Gracias por pensar con nosotros - estoy dividido...

11ant

14.09.2019 15:43:52

Reserva para aumento familiar por cabezas debido a hijos no previstos o múltiplos está bien, suena lógico. Pero una superficie que permitiera a todos los miembros ya existentes de la familia volverse insoportablemente gordos, no la llamaría "reserva".
Y una sala de estar adicional en el sótano solo para jugar a dar con la olla o para la carrera de huevos en casa durante la fiesta de cumpleaños tiene un toque de Richie Rich *LOL*

Creo que con una casa más pequeña se podría girar el garaje más favorablemente hacia la entrada. Sin asistente de estacionamiento, uno también se lastima el hombro con la dirección asistida* y además en la maniobra de aparcamiento se barre todo el patio, por lo que el perro ni siquiera puede dejar su patito de goma, y ni hablar de los carritos de juguete que están por ahí esparcidos.

*) no es algo urgente, pero tras cinco años se ha desarrollado un dolor crónico – así que ahora cualquiera que lea puede pensar que 11ant está exagerando otra vez...

A mí también, en realidad, pero en realidad también sobre una "base de negocio falsa": en la presentación la casa aparece sola en un claro enorme, esas distancias de visión nunca se dan así en la realidad tal como están dibujadas.

Con tanto espacio, realmente no tanto. Y arquitectónicamente, eso es extraordinariamente generoso para una línea de tejado tipo aspiradora.

En general veo el espacio aéreo como un adorno o como un elemento de la arquitectura de ricos de los 80 y principios de los 90. Muy retro, bebé. Pero quién sabe: Magnum acaba de ser reeditado, quizá Miami Vice vuelva también, y los hombreras.

Climbee

14.09.2019 15:53:06
Bastante grande - los pozos de luz los diseñaría de otra forma. Siempre se mira contra una pared de hormigón - eso es puro sentimiento de prisión. ¿Por qué no angulárselos y plantar? O al menos decorarlos con piedras naturales. Las paredes de hormigón me deprimirían.

En total, muchos metros cuadrados - creo que también se podría con menos. Pero si podéis permitíroslo, ¿por qué no? De todas formas me gusta bastante el diseño.

En mi opinión, el espacio aéreo es demasiado pequeño para transmitir la sensación de amplitud y grandeza, por eso lo eliminaría. Para mí parece más un intento forzado que logrado - como queriendo meter a la fuerza un espacio aéreo ahí. Pero si tenéis cariño a eso...

En general, también creo que tenéis demasiado espacio. Ahora los niños pequeños seguramente aún viven arriba, déjalos que se hagan adolescentes y seguro que acabarán abajo en las habitaciones del sótano - que también son elegantes y tienen baño propio. ¿Qué haréis entonces con las dos habitaciones grandes de arriba?

sanftmut

14.09.2019 19:13:03
1. Me encanta Miami Vice Pero sin embargo: ¿idea/versión alternativa: quizás omitir el espacio retro aéreo? (¿el baño infantil entonces allí?) y luego extender el pasillo hacia el oeste (hacia el balcón) (en lugar de allí el baño infantil)? ¿Qué opinan? 2. Pozos de luz: claro - suavizar / con piedras naturales o algo así - y un poco de vegetación - nada de pozos de prisión... creo que es sólo una ilustración 3D. 3. Garaje / entrada: ¿es realmente tan crítico/apretado? Claro que el junior no puede aparcar su bicicleta en el patio eso sería tonto... 4. ¿y las superficies de las ventanas? ¿Qué opinan? ¿Hacia el oeste / sur? ¿Demasiado vidrio? ¿Muy poco? ¿Qué opinan? Gracias a ustedes ✊

ypg

14.09.2019 19:48:22

Me gustan los espacios aéreos. Si está justo encima de la cocina y la estufa, no creo que sea una buena ubicación. Probablemente no me sentiría cómodo cocinando. También se vuelve un poco más ruidoso en el piso superior. El televisor y los sonidos de la fiesta molestarán a los niños arriba. Por favor, no subestimen el ruido.

Balcón para fumadores para los adolescentes.

11ant

14.09.2019 21:39:15
Frogmined, sino gebidia a Antwuard (porque me encanta Kottan) 1) idea alternativa: dibujar todo de nuevo - por supuesto sobre la base del diseño más reciente, pero reconstruido, porque: no se borran varias docenas de metros cuadrados con la goma de borrar, hay que relanzar. 3) Los domingos algunos estacionamientos de ferreterías están vacíos y aún accesibles - constrúyelo con conos de advertencia y cinta de cierre si no lo crees abstractamente. 4) Las ventanas deben desarrollarse desde el interior. Desde el exterior solo se debe verificar (si no se produce una mezcla demasiado variada de tamaños como en el lado norte).