Terreno de construcción repentinamente biotopo

• Erstellt am 07.11.2019 16:19:29

Franz Kraft

08.11.2019 22:42:33
Entonces, al oeste tenemos una terraza con puertas de terraza porque ahí solo hay campo. Según la empresa constructora, un sótano no es un problema con nuestra tierra, también nos dijeron con certeza a qué grupo pertenece, pero probablemente ya lo he olvidado. Si uno se tumba en el sofá y mira hacia afuera por la ventana panorámica, todavía se puede ver el bosque. Nos quedamos tan alejados principalmente por miradas curiosas. No queremos que se pueda ver de alguna manera desde afuera hacia dentro de la casa. Para la entrada más larga incluso necesitamos una puerta separada porque una excusa común era que el perro entró corriendo y por eso la gente estaba en el jardín. Pasó con la casa actual, entonces pusimos puertas hacia el camino del campo porque había una rendija libre entre ellas para salir del jardín hacia los campos. Cuando la casa esté construida, puedo poner algunas fotos con gusto.

Tobibi

08.11.2019 23:18:18
¿Por qué debería haber gente en vuestro jardín? Normalmente a nadie le interesa.

Farilo

09.11.2019 02:14:19
Hasta la página 7 he llegado. Ahora estoy agotado. Ya no soporto los signos de puntuación faltantes ni la caligrafía increíblemente mala. No me sorprende que en el foro de autos hayan sido duros. Es insoportable. Pero, genial de parte de quienes aquí ayudan con paciencia. Me parece estupendo. De cualquier manera, mucho éxito con tu proyecto. Te deseo lo mejor.

Franz Kraft

09.11.2019 07:33:32
La Keule vino en ese entonces, si una dashcam es útil o no. Me esfuerzo con los signos de puntuación, pero yo mismo no tengo computadora, solo el móvil. Además, generalmente estoy estresado y trato de escribirlo entre tanto. Para que ustedes también reciban una respuesta a tiempo.

Escroda

09.11.2019 09:17:40

No, eso lo determina el plan de desarrollo.

Así me pasa con algunas de tus afirmaciones, por ejemplo:

Eso debo haberlo pasado por alto. ¿Quién lo escribió y dónde?

Tu problema no es el biotopo, sino que tú y tu planificador quieren construir intencionalmente sin ajustarse al plan de desarrollo.

A lo estilo: simplemente pedir cualquier cosa posible y luego negociar compromisos. Tengo que decir: bien negociado. Lo que han conseguido conceder contra el plan de desarrollo, chapeau. Por eso me parece un poco arrogante que se quejen de las cuatro semanas, y aún no me queda claro qué es lo que debe decidirse exactamente si ya hay un permiso de construcción.

¿Dónde dice eso? Para vuestro terreno ni siquiera está establecida una dirección principal del alero.

Eso es correcto. Las condiciones legales de construcción el planificador debe encontrarlas completamente por sí mismo antes de hacer el primer boceto. Al menos es justo no echarle la culpa al constructor.

Es sorprendente que los entregues recién en el #84, deberían haber estado en el #1, así como el plano de situación. Ese tampoco está aún en el #118.
Por favor, intenta formular de nuevo una pregunta lo más precisa posible, para la cual esperes ayuda del foro. Y ponte en el lugar de un usuario del foro para pensar qué información necesitaría de ti para responder la pregunta.

Franz Kraft

09.11.2019 09:41:58
Entonces hemos pasado por todas las instancias posibles. Solo quedan los problemas con el Biotopo sobre la propiedad, sobre la cual fuimos informados por primera vez cuando presentamos la solicitud de construcción.
Las preguntas fueron: ¿Se puede colocar un Biotopo sobre un terreno edificable existente y puede la ciudad ocultar esto durante la venta? Ambas fueron respondidas con un sí, actualmente no tengo más preguntas.
Hemos recibido la exención que también recibieron los vecinos.
Toda la solicitud de construcción ya lleva más de un año.
Por mi parte no hay más preguntas.
La oficina del distrito solo está haciendo su trabajo, nosotros la dejamos pasar en su momento.