y dónde está este eje lo determina la oficina del distrito según la ubicación de la casa en el terreno (margen de discrecionalidad).
No, eso lo determina el plan de desarrollo.
No pude sacar mucho provecho de ello.
Así me pasa con algunas de tus afirmaciones, por ejemplo:
Entonces tuvimos que volver a preguntar qué estaba permitido con las excavaciones o no, luego el LDR por qué tenemos que excavar, la casa ya no está en el biotopo. Después, por la excavación y desde entonces silencio total.
Solo queríamos saber en este foro si el biotopo es legal y sí, lo es.
Eso debo haberlo pasado por alto. ¿Quién lo escribió y dónde?
Quienquiera que lea esto, por favor, antes de comprar un terreno revisen ustedes mismos si hay algo en él o no, y no confíen en que alguien se los diga, ni siquiera una ciudad.
Tu problema no es el biotopo, sino que tú y tu planificador quieren construir intencionalmente sin ajustarse al plan de desarrollo.
Entonces acordamos con la autoridad de construcción renunciar a las tejas oscuras para cambio recibir una valla de jardín de 2 m. Renunciamos a un mirador y a cambio obtuvimos 2 m de muro bajo a dos aguas.
A lo estilo: simplemente pedir cualquier cosa posible y luego negociar compromisos. Tengo que decir: bien negociado. Lo que han conseguido conceder contra el plan de desarrollo, chapeau. Por eso me parece un poco arrogante que se quejen de las cuatro semanas, y aún no me queda claro qué es lo que debe decidirse exactamente si ya hay un permiso de construcción.
No, no podemos. La casa debe orientarse con el lado más largo paralelo a la calle.
¿Dónde dice eso? Para vuestro terreno ni siquiera está establecida una dirección principal del alero.
Pero el jefe dijo que no es culpa nuestra.
Eso es correcto. Las condiciones legales de construcción el planificador debe encontrarlas completamente por sí mismo antes de hacer el primer boceto. Al menos es justo no echarle la culpa al constructor.
Estos son los planes actuales donde ya no hay nada en el biotopo.
Es sorprendente que los entregues recién en el #84, deberían haber estado en el #1, así como el plano de situación. Ese tampoco está aún en el #118.
Por favor, intenta formular de nuevo una pregunta lo más precisa posible, para la cual esperes ayuda del foro. Y ponte en el lugar de un usuario del foro para pensar qué información necesitaría de ti para responder la pregunta.