Terreno de construcción repentinamente biotopo

• Erstellt am 07.11.2019 16:19:29

ypg

09.11.2019 10:14:20
No puedo leer en ningún lado si está permitido o no. Aquí también me he sorprendido. El único que podría saberlo es , pero en principio hay muchas contradicciones o la información es confusa, de modo que ni siquiera él puede definir nada. El tono general parece ser que las directrices de la ciudad se ignoran o se negocian. ¿Quién quiere aún ocuparse del tema original, si un biotopo está permitido o no, si además el plan de desarrollo o qué sé yo del constructor se ignoran? Dashcam, cerca alta, personas desconocidas mirando... eso ya tiene algo que ver con “quieren algo de mí, y no es nada bueno”. No se puede mantener una postura objetiva. También el consejo de adelantar un poco la casa es difícil de aceptar. Pensé en escribir de nuevo un mensaje con signos de puntuación desde el móvil. De lo contrario: ¡buena suerte con la construcción!

Franz Kraft

09.11.2019 10:26:57
Hasta ahora solo he respondido a todo.
Dicho de forma breve y directa.
La casa se queda donde está.
Con la oficina del distrito está todo en orden, ellos hacen su trabajo y tienen sus directrices.
Las preguntas se respondieron con ve al abogado.
Yo tampoco sé mucho porque todo lo hace el promotor y en aquel entonces con la otra casa todo salió muy bien.
Solo esperamos que el lunes todo salga bien.
Y nadie quiere hacerme daño, ya he escrito muchas veces que fue culpa nuestra no haber prestado atención en ese entonces.

11ant

09.11.2019 16:20:17

Yo lo dije, que según mi conocimiento un biotopo es protección paisajística superior o planificación territorial a nivel estatal, lo cual se decide en el parlamento regional y se convierte en ley, sin involucrar a los propietarios de terrenos a nivel local. ¿Tienes una opinión o conocimiento diferente al respecto?

Poco a poco creo que tu smartphone antes pertenecía a una persona con dislexia y, desafortunadamente, tiene una "corrección" ortográfica muy "aprensible".

Franz Kraft

09.11.2019 16:43:09
Entonces, según mi conocimiento, debido a que en 2010 se dibujó un [Biotop], ahora hay uno allí.
En el nivel estatal y cómo surgió el [Biotop], desafortunadamente no lo sé, no estoy familiarizado con el área en absoluto.
Sí, debo admitir que al principio escribí más como en un mensaje.

Escroda

10.11.2019 08:46:06

Mis conocimientos se limitan básicamente a NRW. Aquí los distritos y ciudades independientes están obligados a elaborar planes paisajísticos que, entre otras cosas, representan cartográficamente los biotopos, "teniendo en cuenta los objetivos y considerando los principios y demás requisitos de la ordenación territorial" (§7 párr. 3 LNatSchG NRW). "También deben tenerse en cuenta las determinaciones planificatorias existentes de otras autoridades de planificación especializada." Con una planificación cuidadosa no hay por tanto solapamientos con los planes de ordenación urbana o (párr. 2) "En la medida en que... más allá de esta protección urbanística se requieran medidas adicionales de conservación de la naturaleza y el paisaje, el plan paisajístico puede extenderse a estas áreas sin perjuicio de las determinaciones normativas urbanísticas." Las determinaciones normativas urbanísticas prevalecen, por tanto, sobre los intereses ambientales espaciales (¡la protección de árboles y animales no están incluidos!). Si el municipio no lo acepta, debe modificar el plan de ordenación urbana.
Aunque Franz deja muchas preguntas abiertas aquí, parece claro que no existen conflictos entre el biotopo y el plan de ordenación urbana, ya que según dichos planes también se excluyen las instalaciones accesorias fuera de las áreas edificables (§11 Otros).

Tassimat

10.11.2019 09:21:42
¿Entonces podría Franz construir dentro de la ventana de construcción también dentro del biotopo?
Pero tan pronto como se deje liberar, ¿entonces debe respetar exactamente el biotopo?

Oben