ypg
09.11.2019 10:14:20
No puedo leer en ningún lado si está permitido o no.La pregunta era: ¿Se puede poner un biotopo sobre un terreno edificable existente y puede la ciudad ocultarlo en la venta? Ambas fueron respondidas con sí, actualmente no tengo más preguntas.
Aquí también me he sorprendido. El único que podría saberlo es , pero en principio hay muchas contradicciones o la información es confusa, de modo que ni siquiera él puede definir nada. El tono general parece ser que las directrices de la ciudad se ignoran o se negocian. ¿Quién quiere aún ocuparse del tema original, si un biotopo está permitido o no, si además el plan de desarrollo o qué sé yo del constructor se ignoran? Dashcam, cerca alta, personas desconocidas mirando... eso ya tiene algo que ver con “quieren algo de mí, y no es nada bueno”. No se puede mantener una postura objetiva. También el consejo de adelantar un poco la casa es difícil de aceptar. Pensé en escribir de nuevo un mensaje con signos de puntuación desde el móvil. De lo contrario: ¡buena suerte con la construcción!1. Pregunta, en términos generales, ¿puede la oficina del distrito poner un biotopo posteriormente sobre un lote de construcción? La pregunta fue afirmativa. 2. ¿Puede la ciudad venderme un terreno sin mencionar un biotopo? Respuesta sí