ruppsn
27.10.2017 17:56:23
Hola,
otra vez LOL... déjame adivinar: ¿todavía tienes la fase de construcción por delante? ¿Verdad?
Si es así, entonces deberías aprender mucho sobre la calidad de los artesanos, sobre todo ahora, cuando de todos modos ya tienen la agenda llena para los próximos 2 años.
Para mantener tu tono encantador y que invita a la conversación:
No, no es cierto. No estoy construyendo por primera vez. Y si tengo que aprender algo o no, ciertamente no es asunto tuyo, así que puedes guardarte tu presuntuosa superioridad.
No te lo reprocho, porque puedo entender bien tu frustración por los problemas actuales. Sin embargo, sigo pensando que no se debe culpar al producto por una instalación deficiente. Yo solo hablé por mí mismo sin pretender que todos tengan que verlo igual. Así que ahórrate la energía para discutir con el payaso que conduce un A8.
¿Cómo construyes tú? ¿Con GU, BT o con contratación individual?
En nuestro caso, solo contratamos artesanos locales que a menudo trabajan con la oficina de arquitectura. Como aún ahora algunos artesanos intentan construir algo con nuestro arquitecto, parece haber cierta probabilidad de que evitarán el chapuceo. Si no, los despiden, y sí, incluso en estos tiempos halagüeños. Puede que sea una excepción, puede que se vea diferente en la fase de construcción, porque seguro que tú tampoco lo tienes garantizado.
Solo que no instalo cosas que no me gustan, especialmente porque no gano nada en seguridad por ello. Si el técnico de saneamiento la caga al conectar la grifería de superficie, tengo el mismo problema. ¿Debería entonces prescindir de la instalación de agua y mejor hacer un pozo? Eso tampoco es una opción...
Esa es la realidad, entonces, ¿quién es aquí ingenuo...?
¡Buena suerte con tus gafas color de rosa!
Ni ingenuo, ni gafas color de rosa. Pero como dije, no pierdas la energía discutiendo con personas que no te desean ningún mal, sino que solo tienen una perspectiva diferente que la tuya, tal vez porque no están en tu situación particular.
Saludos,
Andreas
¡Saludos de vuelta, te deseo nervios fuertes y un cambio de actitud de tu técnico de saneamiento, junto con un buen desenlace!
Stephan