Hola,
...
Ejemplo:
El electricista llega con un A8 nuevecito (ocho, leído correctamente) y le sonríe tontamente a mi esposa cuando ella se queja de su chapuza... y dice en tono original: "No me importa, de todos modos tengo suficientes trabajos". ...
El chapucero de la fontanería hasta hoy ni siquiera ha considerado necesario disculparse siquiera una vez. ...
Esto es la realidad, entonces, ¿quién es aquí el ingenuo...?
Hm,
¿CÓMO se quejó ella del "chapucero"?
Construimos con un contratista general... y también en nuestra casa, cuando tuvimos problemas con los trabajos en un total de 4 ocasiones,
1. el jefe de fontanería llegó en su Cayenne (cada vez un fin de semana o por la noche, cabe mencionar a 100 km de distancia), revisó el "defecto" (la palabra "chapuza" muchas veces se puede evitar) y lo comprobó personalmente. Los defectos se solucionaron sin problemas, al final nos dejaron un billete de cien en un sobre, que nos compensó informalmente por el alquiler de un deshumidificador.
2. el electricista también paró un domingo a 100 km, vino a nuestra casa y arregló los defectos mientras sus compañeros de fútbol lo esperaban en su T4 para seguir juntos hacia Hamburgo.
Quien se ha ganado un Cayenne y viene con él (o con otro coche particular) en su tiempo libre no debe ser criticado.
La reputación le precede: no quiero acusar a nadie de mentir, pero los artesanos autónomos también saben que existen Internet y las valoraciones en Google y que, por lo tanto, no pueden permitirse ni groserías ni trabajos muy malos. Si sucede: hay que reflexionar si uno mismo no se ha equivocado en el tono.
La frase del A8 suena más bien muy "prejuiciada", sea por lo que sea. Y también aquí en el foro se puede leer a menudo que los propietarios ya no pueden valorar ni juzgar correctamente cuando el artesano conduce un coche de gama alta en privado o más lujoso que el suyo propio...