Construir barato - ¡también se puede así!

• Erstellt am 21.10.2017 14:00:29

Majin

06.11.2017 13:00:40

Eso es ahorrar por el lado equivocado - entonces mejor no tener persianas o algo similar. Cuando tengas 60-70 años, estarás contento de haber planificado tu casa propia para poder vivir solo en la planta baja, es decir, al menos una habitación adicional y una ducha en la planta baja - curvas y esquinas también al menos lo suficientemente anchas para poder manejarse con silla de ruedas en caso necesario.

Nordlys

06.11.2017 13:08:27
Mi consejo sería incluso, para familias con dos niños, construir de inmediato a nivel del suelo allí donde sea posible. Tal como el usuario zizzi planea hacerlo. O winnetou. Donde digo "donde sea posible" me refiero a lugares donde pueda obtener un terreno de más de 600.

kaho674

06.11.2017 13:14:24
Me gustaría saber qué porcentaje de los propietarios de viviendas sigue viviendo en la misma casa a los 70 años. (Excluyendo a los jubilados que acaban de construir).

Nordlys

06.11.2017 13:19:08
No serán muchos. También tenemos la segunda casa, nuestra primera fue una casa terminada de una fila, con escaleras, como es común, con 100 m de camino desde el estacionamiento hasta la puerta de entrada, pero casi en el centro de la ciudad. La ubicación ya no es tan céntrica, pero sin escaleras. Por eso mi consejo es hacer eso de inmediato. Así se ahorra la segunda construcción. Karsten

Garten2

06.11.2017 13:50:37

¡Saludos!
Aunque aún no tenemos 70 años, seguimos viviendo en la misma casa que construimos nosotros mismos.
Excepto una viuda que vendió, la gente aquí suele mejorar sus casas con diversos sistemas de ascensores Ascendor.
Para aquellos entre 85 y 95 años que necesitan más ayuda, todos los días viene alguien de la familia o el servicio de cuidado local a la casa, o las asistentes eslovacas vienen quincenalmente o las rumanas por 3 meses. El asilo es más bien la última opción.
No conozco a nadie entre 60 y 70 años que haya construido una casa nueva otra vez. Prefieren mudarse a un apartamento adecuado, si es posible cerca de sus hijos y nietos.
Espero no estar demasiado fuera de tema.

Alex85

06.11.2017 14:22:51
Los bungalows a partir de unos 150 m² o más también se vuelven bastante aventureros en cuanto a la distribución. Necesitamos dos habitaciones para niños y dos oficinas, no considero que sea viable realizarlas en una sola planta.
Para eso tenemos una escalera recta. Eso lo puede manejar cualquier salvaescaleras, siempre que algún día sea necesario.

Oben