Mmatte 09.02.2021 08:47:53#1 trés chic...pero las regletas de conexión las tiraría y usaría algo mejor. Esta es la regleta de conexión en el horno, que el fabricante ha instalado. No voy a tocarla... ;)
trés chic...pero las regletas de conexión las tiraría y usaría algo mejor. Esta es la regleta de conexión en el horno, que el fabricante ha instalado. No voy a tocarla... ;)
BBookstar 09.02.2021 10:03:49#4Siempre no entiendo por qué se demonizan las [Lüsterklemmen]. Esas cosas están totalmente bien :D.
NNida35a 09.02.2021 10:09:36#5porque el electricista moderno no tiene tiempo para meter los cables ahí y apretar el tornillo colgando, ¿y qué tan profundo está el cable dentro? Hay sistemas de conexión más nuevos
porque el electricista moderno no tiene tiempo para meter los cables ahí y apretar el tornillo colgando, ¿y qué tan profundo está el cable dentro? Hay sistemas de conexión más nuevos
Mmatte 13.02.2021 17:07:48#6Tengo que volver a hacer la protección del horno, sin inglete, simplemente no consigo que encaje bien. Pero por lo demás estoy realmente satisfecho. También es cómodo y fue aprobado por la señora. ;)
Tengo que volver a hacer la protección del horno, sin inglete, simplemente no consigo que encaje bien. Pero por lo demás estoy realmente satisfecho. También es cómodo y fue aprobado por la señora. ;)