Bueno, un objetivo intermedio más, el marco está terminado. :)
Los detalles pequeños me han retrasado bastante, lo que más me ha exigido fue la pequeña caja para el panel de control. La idea me surgió anoche, que podría fabricar una sujeción de los restos de la madera del hueco.
Conseguir que quedara así ya fue todo un desafío para mí. Por detrás se ve fatal, principalmente porque no tengo una sierra adecuada para cortar de una sola vez. Que era necesario hacer un corte, lamentablemente me di cuenta solo cuando ya había ensamblado la caja con tornillos. Pero no quise desmontarla, porque tenía miedo de que los tornillos, ya bastante cortos, se estropearan y se deformara todo.
Por supuesto siempre se puede mejorar, pero creo que se puede mostrar con orgullo.
El marco está al ras por el lado exterior, por dentro no debe ser visible, de ahí el corte.
Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta de que el marco aún no está terminado. Olvidé la sujeción para el foco del techo sobre la estufa... :D
Mañana mi esposa empieza con el aislamiento, ahí también puede contribuir. Hasta ahora me ha cubierto la espalda y se ha encargado de los niños.