Teníamos algunos de esos aromas o aceites de la droguería. Como es sabido, muchos productos suelen obtener mejores resultados en Stiftung Warentest que algunos productos especiales y caros. Al final, también puedes probar un poco para ver con qué logran crear su ambiente de bienestar. La cerveza blanca sería un enfoque interesante. No se puede hacer mucho mal, yo siempre pienso en los escandinavos, que manejan todo de manera más rústica. Con el agua probablemente soy demasiado simple, la tomé del grifo y no hubo problemas, pero tal vez se pueda sacar, por ejemplo, de una fuente o algo así. No me parece nada descabellado, porque especialmente en la sauna lo importante es la propia sensación y no necesariamente los parámetros técnicos de la investigación; y las sensaciones no siempre se pueden ni deben justificar. Esto probablemente no te ayudará ahora, a menos que nos invites a todos para que podamos probar la sauna con 12 personas; entonces empezaríamos con la infusión de cerveza blanca.