Construir una sauna usted mismo con techo inclinado - sugerencias/observaciones/planificaciones

• Erstellt am 24.11.2020 10:14:29

matte

05.01.2021 18:18:44
La primera pared está terminada.
Ahora estoy bastante seguro de que probablemente necesitaremos molduras decorativas... :D

En las otras dos paredes también he terminado la tabla superior.
La tabla sobre la puerta fue la parte más difícil, pero estoy satisfecho con ella.

Ahora puedo trabajar 3 días más, luego se acaba la vacaciones.
Probablemente no lograré terminar la cabina para entonces, pero no hay prisa.

pagoni2020

05.01.2021 18:27:01
Genial, me alegra ver el progreso!
Esos listones no me parecen un problema, también pueden ser más ligeros y rectangulares/cuadrados, y quizás quieras "meter" algo según la junta. No tienes que hacerlo, pero ya que hablamos de agujeros en la lámina de aluminio...
Va a quedar bien.

Nida35a

05.01.2021 18:29:31
todo bien y nada mal hecho,
medir, fabricar y montar cada pieza, a medida especial.
Crecí en una época en la que aún no existían las [Klammern] y se clavaban en la ranura, mis hijos aún no entienden cómo se puede clavar con la [Finne] del martillo.

Schimi1791

05.01.2021 18:29:47
Es importante que la caseta se caliente bien! :D

Seguramente ellos conocen más el iPhone, Insta y "Facebook" ... ;)

matte

07.01.2021 18:38:54
Los zócalos quedan seguros... ;)

Pero es una sensación genial cuando la planificación funciona tan bien.

En la pared de acceso tuve que poner perfiles de madera maciza (KVH), porque si no, sólo podría haber fijado las tablas de perfil doblemente y no habría aguantado, ya que algunas tablas estaban bastante torcidas... :confused:
En parte se me rompió la ranura, ahí tuvieron que entrar los Spax.
Pero todas las tablas torcidas están en la zona de los bancos, por lo que luego no se deberían ver los tornillos.

Nida35a

07.01.2021 19:02:51
por eso hay que clavar todas las tablas de soporte, si no puede causar grietas con los cambios de temperatura/frío y humedad/sequedad. Por eso las tablas de sauna también tienen un perfil más profundo/ranurado.

Oben