¿Y qué bomba de calor aire-agua es?
Un consejo. Altura de la habitación. Cuesta casi nada, pero da una sensación en la habitación increíble.
Es un dispositivo Vaillant, tendría que comprobar qué modelo exactamente.
También hemos pensado en la altura de la habitación, ya que ahora vivimos con techos de 3 m. Éramos muy escépticos respecto a 2,5 m, pero la visita a varias casas modelo disipó nuestras dudas. Nos bastan 2,5 m.
Ya se ha dicho mucho. Lo que todavía noto:
La evacuación de aguas sucias y pluviales con 3000 podría quedarse corta, dependiendo de la longitud de la tubería.
Los trabajos de pavimentación con 6000 podrían ser justos.
¿Habéis comprobado si en la descripción de los trabajos de construcción incluyen hacer el ático utilizable? Es decir, ¿al menos os dan una escalera abatible sellada hacia arriba, se instala una barandilla arriba, hay tablones u otra cosa para poder poner cosas allí?
Muchas gracias. ¿Cuánto calcularías por metro para aguas sucias y pluviales? Lamentablemente, todavía no sé cuántos metros serán exactamente.
Sí, nos darán una escalera de suelo corredera. Me da bastante igual si hay barandilla o tablones. Las cajas irán directamente desde el sótano hasta arriba y listo.
Ah, claro. Cuida que las tejas no sean de hormigón. Lo mejor son las tejas de arcilla engobadas.
Hasta ahora solo he encontrado un proveedor que instala arcilla como estándar. Nunca he oído algo malo sobre las tejas de hormigón de Braas.
Eso nos costó el año pasado en la región de Leipzig 21,50 euros.
Sí, ¿y qué se supone que me aporta esta información ahora?
Rara vez he leído a alguien que se haya acercado al proyecto con tanta realidad.
¡Gracias!
Sobre red y TV comparto la opinión de Mo.house y Nordlys