¿Cálculo de costos adicionales de construcción realista?

• Erstellt am 26.08.2020 11:22:28

Nordlys

27.08.2020 10:01:13
Ybias78, tu actitud me parece bastante arrogante. Como con los médicos en Westerland, es un poco más caro, pero estás entre los tuyos....

moHouse

27.08.2020 10:02:53

OK. El comentario más tonto del hilo. Lo siento...

Con gusto puedo desmenuzar tu lista de equipamiento y responder con esa frase a las cosas que decides no incluir conscientemente (debido a la limitación del presupuesto).

Sólo que construyas en medio de la nada en Brandeburgo... en mi opinión, la peor zona de Alemania. No importa lo "rápido" que llegues en tren a Berlín.
¿No te alcanzó para un terreno en las inmediaciones directas de la ciudad? Entonces quizás deberías dejar de construir directamente.

Ybias78

27.08.2020 10:12:53
¿Ya tan agresivo por la mañana? Ahorra tus nervios para la construcción. Si ya te alteras tanto en el foro, vas a tener un infarto durante la obra... Al final a mí me interesaba la sostenibilidad y el ahorro de costes que se consigue con un buen techo. Definitivamente te deseo que todo salga como tú quieres. ¿Y sobre Baviera? Quien viva en un estado gobernado por la CSU (Andy la máquina de destruir dinero Scheuer, Chrissi Dobrindt, Seehofer) y todos esos "expertos" no debería arriesgarse demasiado.

Han Solo

27.08.2020 10:17:23
Mi cuñado hace aproximadamente tres años cubrió su casa nueva con tejas de hormigón Braas... brillan y relucen como el primer día. Me parece gracioso que algunos aquí escriban... calculan 10k más allí, al menos 5k más allá y luego se sorprenden de que "construir" se haya vuelto tan caro... pero ni siquiera ponen zócalos en la pared.

Wiesel29

27.08.2020 10:20:34

Yo creo que eso es un rumor. En nuestra calle (una urbanización de 1965) todavía hay muchos tejados de tejas de hormigón y hoy en día siguen siendo tan herméticos como hace 50 años y seguramente seguirán siendo herméticos durante los próximos 50 años. Ya no parecen como en el primer año, pero siguen cumpliendo su función.
Hasta la remodelación del ático teníamos un techo de placas de Eternit y también seguían siendo tan herméticas como hace 50 años. Solo mandamos hacer el techo porque era necesario para la remodelación. Por cierto, la vista del techo viejo no disminuyó mi alegría de llegar a casa.

Nordlys

27.08.2020 10:20:47
Un techo de hormigón se cubre de musgo más fácilmente. Eso es cierto. Un techo de hormigón dura menos, eso no es cierto. Esos son los hechos.