Nordlys
27.08.2020 10:01:13
Ybias78, tu actitud me parece bastante arrogante. Como con los médicos en Westerland, es un poco más caro, pero estás entre los tuyos....
Si falta un par de miles de euros y se ha presupuestado tan justo, en general se debería considerar si uno puede permitirse construir.
¿Ya tan agresivo por la mañana? Ahorra tus nervios para la construcción. Si ya te alteras tanto en el foro, vas a tener un infarto durante la obra... Al final a mí me interesaba la sostenibilidad y el ahorro de costes que se consigue con un buen techo. Definitivamente te deseo que todo salga como tú quieres. ¿Y sobre Baviera? Quien viva en un estado gobernado por la CSU (Andy la máquina de destruir dinero Scheuer, Chrissi Dobrindt, Seehofer) y todos esos "expertos" no debería arriesgarse demasiado.OK. La frase más tonta del hilo. Lo siento... Puedo desmontar tu lista de equipamiento y responder con esa frase en los casos en que renuncias conscientemente a algo (por limitación de presupuesto). Solo que construyas en medio de la nada de Brandeburgo... en mi opinión, la peor zona de Alemania. No importa lo "rápido" que sea el tren a Berlín. ¿No alcanzó para un terreno en el cinturón directo de las afueras? Entonces tal vez deberías dejar de construir directamente.
Al final, para mí se trataba de sostenibilidad y de ahorro de costes que se puede obtener con un buen techo.