¿Cálculo de costos adicionales de construcción realista?

• Erstellt am 26.08.2020 11:22:28

Ybias78

26.08.2020 16:44:04

AR.G también ofrece un seguro de defensa legal para promotores...

Mickykitty

26.08.2020 16:44:29
Exactamente los puntos enumerados son irrelevantes para nosotros.
Nos informamos previamente sobre qué cosas están incluidas en el estándar. En Town & Country no hay una gran selección de muestras en el centro de selección.
Las tomas de corriente extras cuestan directamente con el electricista 35-40€, no tomamos persianas eléctricas.
También tomamos el equipamiento sanitario estándar (se puede buscar en Google cómo son las cosas), solo la bañera la mejoramos por 270 €.
Las ventanas tienen algunas cerraduras tipo hongo en la planta baja, eso nos basta. La iluminación exterior estándar nos basta. No queremos alarma, tampoco ventanas ni revoque de colores.
Aparte de la bañera, quiero mejorar la escalera (por un recargo fijo acordado de 1200 €).
No queremos ni necesitamos más.
Como tenemos muy claro de antemano lo que queremos y lo que no, no creo necesitar un margen de selección de 40000 €. Nuestra oferta ya es bastante concreta. Pedimos precios para algunas cosas adicionales y luego las descartamos rápidamente. Por supuesto, todo eso sería agradable tener, pero somos conscientes de nuestro presupuesto y lo podemos cumplir sin problemas ni grandes restricciones.
Lo que fue importante para nosotros, y lo que marca la diferencia entre un precio base de la casa de 193 000 € y 260 000 € es:
Bomba de calor aire-agua (5000 €)
Calefacción por suelo radiante (10000 €)
Persianas
KfW 55 (20000 €)
Preparación para paneles fotovoltaicos (900 €)
Bañera (270 €)
Escalera blanca (1200 €)
Pero por supuesto la casa aún no está construida y con gusto informaré si se mantiene este costo.
Dado que el precio de la casa es bastante bajo, quiero mirar con cuidado los costos adicionales de construcción para ver si con ~75 000 € llegamos.

DaSch17

26.08.2020 16:53:06
Me parece genial que sean tan disciplinados y puedan prescindir de la mayoría de los "Schnick Schnack". Realmente actúan de manera muy considerada y están bien informados. Apenas puedo imaginar que con ustedes aparezca todavía el gran factor de costo X y les cause noches sin dormir. ¡Chapeu por el enfoque disciplinado y estructurado!

Mickykitty

26.08.2020 16:56:27
Oh muchas gracias, me siento muy halagado

Sí, ahora nos hemos informado muy, muy intensamente, aunque no por mucho tiempo, pero tenemos aproximadamente 5 ofertas de diferentes fabricantes de casas y he revisado todas las descripciones de servicios de construcción y las he comparado en Excel. Town & Country es simplemente suficiente para nuestras expectativas.
Por supuesto, si uno enfoca la cuestión de otra manera, diciéndose que solo construye una vez y que luego quiere permitirse todo lo que desea, Town & Country no es la opción adecuada.
Hay otros proveedores de casas muy buenos que cumplen cada deseo y que ya incluyen mucho más en el estándar.

Sin embargo, todavía tengo un poco de miedo de los costos adicionales de construcción. Se escuchan muchas cosas... Que las obras de tierra de repente cuestan el doble, o cosas así...

Tolentino

26.08.2020 16:57:18

Sin embargo, con su límite de 10.000 EUR por caso no vale nada...

T_im_Norden

26.08.2020 17:27:22
¿Has recibido información más precisa sobre la instalación de [WP] y la [Fußbodenheizung]? ¿Distancia de colocación y temperatura de impulsión?