Zaba12
14.02.2019 08:22:59
Ahh... ¿Me golpeo la cabeza, verdad? Pero eso está bien. Se sabe que aumenta la capacidad de pensar.
Que desemboca en la sala de estar, lo hemos considerado conscientemente. Pero todavía dudamos, sí.
Creo que eso encajaría. Allí deberían almacenarse además de los esquís, la tienda y demás, también cajas de bebidas, leche, etc. No querría tener que pasar siempre por el taller por eso.
Me alegra escuchar eso. ¿Dónde y cómo reducirías la casa si miras la planta habitacional en el piso superior? No me da la impresión de que sea muy espaciosa (habitación de niños 14m2, dormitorio 16m2...
¿Se debería ahorrar más en la zona de estar/comedor/cocina, verdad?
Tengo dos pisos con calidad de espacio habitable. Eso encajaría, entonces :)
He pensado en hacer casi completamente la planta baja yo mismo, ya que inicialmente no se necesitará para fines habitacionales.
Es decir, mudarse y luego pintar, colocar azulejos y demás en la planta baja para que quede "bonito y acogedor". ¿Demasiado loco?
Entonces tendría que reducir la casa de unos 300 m2 a 200 m2 para llegar a unos 300.000 €... Como pregunté antes: ¿cómo lo hago mejor?
Se necesitan las habitaciones. También el taller.
Ahí estoy inseguro. Por un lado pienso casi que los límites de construcción están bastante al norte en el terreno. Pero por otro lado quiero poder salir afuera desde el piso superior... Si no la pongo tan hundida en la pendiente, no funcionará. ¿O hay buenas opciones?
¡Gracias por vuestros comentarios! :)
Otra vez para mí para entender.
¡Cuánto presupuesto tienes para la casa, costos secundarios de construcción, exteriores y mobiliario!
Los 2000 €/m2 se refieren solo a la casa desnuda, es decir, sin excavación profunda, drenaje, modelado del terreno, exteriores, conexiones de la casa, etc.
Como si la casa estuviese suspendida en el aire.