No lo entiendo muy bien ahora. En el OG está la oficina, ¿necesitáis dos? ¿O el techo no se va a ampliar?
No veo ninguna oficina, pero ¿quizás hubo otra propuesta para el OG? Allí están 2 niños, padres y baño. ¿O quieres decir que el dormitorio en el OG debería ser la oficina?
Entre las dos habitaciones cabría una pequeña habitación, ¿no?
El techo se ampliará, pero allí debería haber una gran habitación de invitados para los abuelos que se quedan mucho tiempo, baño con ducha y el amplio sótano del ático (también necesitamos algo de espacio de almacenamiento), posiblemente también integrar la tecnología y la lavadora allí.
Algún día mi hija podrá entonces tener su propia planta con su propio baño... :)
Ay, quien sea que elijas, por favor que te hagan diseños adecuados por un arquitecto. No quiero hablar mal de tu dedicación, pero al final también quieres recibir algo decente por tu dinero.
Te doy las gracias de verdad por la ayuda, estoy agradecida con cualquiera que pueda ayudarme aquí y abierta a sugerencias.
También debo decir que estoy un poco decepcionada con los servicios arquitectónicos de las empresas hasta ahora. Al principio esperaba también que viniera alguna propuesta bonita, pero casi siempre sacan un adosado estándar 08/15 del cajón y lo amplían a nuestro tamaño deseado. Eso es bastante pobre... en algún momento mencionamos nuestros deseos e ideas (tecnología en el DG, 4 habitaciones + baño en el OG, etc.) y los plasmamos en papel con lo que imaginábamos. Luego empezaron a copiar mis dibujos... Muy pocas propuestas e ideas propias con justificación he visto, y eso en casi todos. Después no mostramos nada más y para ser imparciales dejamos que dibujaran otros... eso fue a veces realmente terrible. Recoveco tras recoveco, con accesos de pasillo a cada habitación (sí, el OG con 4 habitaciones es complicado). ¿Sería realmente la solución contratar a un arquitecto propio por bastante dinero, aunque cada empresa incluía el servicio de arquitecto?