ypg
23.02.2023 23:20:42
No, en mis planes no hay un recorrido en zigzag de las tuberías. Los conductos suben rectos donde no molestan (-> pared central)Ok, entonces entiendo bien que es mejor que la bomba de calor de aire esté en la parte inferior izquierda delante de la casa (mirando desde el frente) y que los cables suban en zigzag en lugar de subir rectos?
La pared central. Pero la superficie para colocar muebles la reduces con la posición en el borde de las puertas del lado derecho del plano.ya apenas queda espacio para un armario.
Eso es pura teoría y se aplica como requisito mínimo. Quiero mencionar que _es tu_ deseo construir de manera aireada y espaciosa o algo así…Que yo sepa, hay una fórmula matemática para calcular cuántos metros cuadrados de ventana se necesitan para una habitación determinada.
Ya lo publiqué en la planta baja. Sí, fue un intento con una galería para captar luz de techo, pero no es obligatorio realizarlo.¿Dónde se podría integrar una vista abierta?
Un brindis por tus expectativas. Estaremos atentos a ver si se cumplen con un contratista general.Sí, espero algo de inversión cuando me pidan una firma que cuesta 500k y será la mayor inversión de mi vida.