eenuep1
27.06.2021 23:48:59
¿Una oferta del proveedor de casas prefabricadas? Sí, eso es lo siguiente que tengo pendiente. Actualmente, todavía estoy tratando de averiguar si primero tengo que demoler el cobertizo de madera que está allí ahora antes de poder hacer un informe geotécnico, y cuál es el orden correcto entre informe geotécnico/permiso de construcción/recopilar ofertas, véase mi otro hilo.
En las primeras consultas sin cambios dijeron:
La estructura en bruto incluyendo triple acristalamiento, estática, aislamiento y entrega cuesta aprox. 70.000€.
Placa de suelo aislada aprox. 9.000€
Techo 6-9.000€
Soporte para la solicitud de construcción/servicios de arquitectura 2.500€
Tengo que organizar por mi cuenta:
Calefacción, electricidad, tuberías, diseño del baño - según el proveedor se debe contar con al menos 25.000€ para una empresa de calefacción
Si KFW 55, correspondiente más para fotovoltaica o similar.
Más el jefe de obra 4.000€
El flying space lo vi hace un rato. Aproximadamente 200.000€, pero sin costes adicionales de construcción.
Tema casa individual:
Resumen: si es así, en 5 años se añadirá un segundo módulo al lado. El terreno de construcción es aprox. 80*30 metros, así que debería haber espacio. El primer módulo debería estar pagado para entonces.
Versión larga:
Os la ahorro (-;
En las primeras consultas sin cambios dijeron:
La estructura en bruto incluyendo triple acristalamiento, estática, aislamiento y entrega cuesta aprox. 70.000€.
Placa de suelo aislada aprox. 9.000€
Techo 6-9.000€
Soporte para la solicitud de construcción/servicios de arquitectura 2.500€
Tengo que organizar por mi cuenta:
Calefacción, electricidad, tuberías, diseño del baño - según el proveedor se debe contar con al menos 25.000€ para una empresa de calefacción
Si KFW 55, correspondiente más para fotovoltaica o similar.
Más el jefe de obra 4.000€
El flying space lo vi hace un rato. Aproximadamente 200.000€, pero sin costes adicionales de construcción.
Tema casa individual:
Resumen: si es así, en 5 años se añadirá un segundo módulo al lado. El terreno de construcción es aprox. 80*30 metros, así que debería haber espacio. El primer módulo debería estar pagado para entonces.
Versión larga:
Os la ahorro (-;