¿Se pueden transferir los costos de construcción a casas pequeñas?

• Erstellt am 27.06.2021 20:13:12

Mahri23

18.12.2021 09:29:39

hacer que los ruidos desaparezcan por completo no va a funcionar. Las Vaillant bombas de calor aire-agua ya son bastante silenciosas. La nuestra, al menos, apenas se escucha hacia la calle.
Hay unos 6 metros de distancia. La torre en el interior zumba un poco más cuando está bajo carga. Pero si cierro la puerta del cuarto de servicio, ya no lo oigo en la zona de estar/comedor. Nuestro dormitorio está en el otro extremo de la casa, ahí reina el silencio.
De todos modos, conviene escuchar los ruidos cuando está "bajo carga". Porque no son tan silenciosas como una caldera de gas. ;)

eenuep1

18.12.2021 10:27:09

En la propuesta del plano, el cuarto de lavado fue colocado junto al dormitorio; yo habría cambiado eso para que el baño quede en medio.

Me pregunto dónde se puede escuchar algo así en carga. Probablemente en el centro de selección no habrá bombas de calor. Preguntaré si en alguna de sus casas modelo las tienen. Si funcionan bajo carga, claro está, es la cuestión.

Gracias por los consejos

eenuep1

18.12.2021 10:47:16
Ah, respecto al volumen interior:
En una casa de 50 m², el recorrido es naturalmente corto, incluso si hay un baño pequeño de por medio.

Tampoco pago precisamente poco (por m²), casi 200 mil por la casa y, como dije, 30 mil o en el peor de los casos 60 mil o más en costos adicionales, al final uno claramente no quiere contaminación acústica en sus propias cuatro paredes. Los refrigeradores realmente ya me molestan por el ruido (-;

Veamos qué sale en la próxima conversación, desafortunadamente no puedo firmar nada así de repente, he trabajado 20 años para esto.

En caso necesario, tendría que ver si puedo hacer que alguien lo construya por menos dinero. Si al final se obtiene una calidad y aislamiento similares a cuando una empresa lo fabrica en la fábrica, es cuestionable. Con un tiempo de entrega actual de 1,5 años, quizás uno incluso esté más rápido, aunque actualmente seguramente se reciben pocas ofertas.

Mahri23

18.12.2021 11:10:42

Lo escuché muy fácilmente en la casa de otro propietario, que tiene una casa de la misma empresa que yo. No fui a una casa modelo, sino que la escuché en condiciones reales.
Seguro que es mejor si hay al menos una habitación, o incluso dos, entre medias... como ya se mencionó, la torre interior zumba más fuerte en mis oídos que la parte exterior. Esta última solo hace un poco de ruido.

motorradsilke

18.12.2021 12:18:20

Tenemos el dormitorio al lado del cuarto de servicio. Aunque hay un armario contra la pared, la puerta del dormitorio da justo a la puerta del cuarto de servicio. Y aunque las puertas suelen estar abiertas (al menos la del dormitorio, por el gato), no se escucha la unidad interior en el dormitorio, ni siquiera un poco. La unidad interior se escucha en el propio cuarto de servicio, pero mucho más bajo que un frigorífico (al menos la nuestra es más ruidosa). La unidad exterior no se oye para nada dentro, tampoco en el cuarto de servicio, donde está justo delante. Lo que nos parece más molesto es que la unidad exterior produce un flujo de aire constante que apunta justo a nuestro patio, donde bajo del coche o paso con frecuencia. ESO es para nosotros una razón para, posiblemente, reconsiderar otra ubicación para esa unidad. Lo malo es que el constructor nos aconsejó no colocarla junto al dormitorio. Pero allí no habría molestado.

Pero si quieres escuchar cómo suena bajo carga, puedes pasear por nuevas urbanizaciones y, si es necesario, preguntar a la gente si te dejan oírla.

11ant

18.12.2021 13:23:49
Si alguna vez llego a ser Canciller Federal, las nuevas autorizaciones de tales cajas de zumbidos se permitirán únicamente justo al lado de la almohada del operador. Me asombra en cada paseo con el perro cómo lograron que el rango de frecuencias moleste más a las personas que al perro. Además, CUALQUIER ventilador barato se vuelve "más ruidoso" con el tiempo.