eenuep1
10.09.2023 00:02:43
Además: en cuanto a calidad, desafortunadamente no dejó tan buena impresión en comparación con Schwörerhaus. Para ser justos, los precios también eran más bajos, creo que 120T en vez de 180T por una casa de 50 m² en forma de U, el tiempo de entrega creo recordar que era de 6 meses. Las ventanas "grandes" eran todas mucho más pequeñas que en Schwörerhaus (Flying Space), y no se podían cambiar. Mi intuición me dijo que no. En ese entonces, el ancho de las unidades también era bastante pequeño (¿3 m?), dijeron que pronto habría casas nuevas y más anchas. Pero si la primera impresión ya es mala, mejor no. En HomeOne (CabinOne/etc) no se puede cambiar el plano/ventanas según sé, pero el plano estándar me convence directamente, al menos según las fotos. Claro que tengo que verlo en persona cuando haya un tiempo de entrega razonable.Me señalaron Übler Haus, que distribuye casas fabricadas en nuestros países vecinos en Chequia, por lo que probablemente son de buena calidad, y tienen incluso algunas TinyHouses en su parque de casas modelo, lo revisaré pronto.