Pero mirad el baño, ¿quién va a entrar en la ducha? El paso tiene un ancho máximo de 70 cm.
Eso seguro que no me molesta. La ducha actual la acabo de medir y solo tiene 64 cm. Hasta ahora tampoco me ha molestado y seguro que no soy delgado. En el plano debería ser incluso un poco más de 70 cm y con los azulejos tal vez llegue a unos 70 cm aproximadamente. A ojo de buen cubero.
"El vestidor de aprox. 1,1 m de ancho, ¿entra ahí un armario de 60 cm de ancho? Si tiene puertas, tendrás que vestirte en 50 cm."
El vestidor tiene 1,51 m de ancho y el armario que va ahí mide aprox. 60 cm de profundidad y tiene puertas correderas. Así que debería funcionar.
Pero si siquiera logro montar el armario ahí dentro es cuestionable.
La idea del vestidor que mencionaron en el comentario anterior no me parece mala. Además, es utópico que quepa toda la ropa ahí. Si cabe la ropa que ella siempre "necesita", ya estará lleno. Lo que uso a diario también cabe en un armario más pequeño en el dormitorio. El resto irá al sótano.
"Abajo 7m2 oficina, aquí detrás de la puerta hay que dejar al menos 60 cm para un armario."
Seguramente cabe un armario ahí, pero no sabría para qué necesito un armario de oficina de 60 cm de profundidad. Las carpetas normales solo necesitan unos 30 cm.
Si la casa al final queda como está en los planos ahora, estaré contento con ello. Algún día tendré que pensar dónde poner la madera para la estufa. Pero eso es música del futuro. Con el sótano también estoy feliz en un 99 %. Me hubiera gustado que el pasillo fuera un poco más pequeño, pero también está bien como quedará.