Costos adicionales de construcción al construir una casa con un promotor

• Erstellt am 12.03.2022 00:02:45

Tolentino

15.03.2022 08:16:40
Así que: "¡Limpieza y limpiar, amplía el espacio!" Suena como el título de un artículo de . Aunque quizá un tema demasiado banal.

Lupfer1

15.03.2022 11:26:11

Hola Katja,

yo diría que con gusto discuto cambios que no aumenten costos y que se puedan incorporar durante la construcción si es necesario. También agradezco críticas sobre puntos concretos. Al menos así se puede pensar cómo resolverlo más adelante con los muebles. Que vuelva a cambiar totalmente la distribución de los espacios ya no entra en cuestión para mí. La "maquinaria de planificación" de la empresa constructora ya está en marcha. En unas semanas el plan debería haber superado los primeros obstáculos. Al menos ese es el plan. Los 12 meses sin intereses de disponibilidad también comienzan el 1 de abril.

K a t j a

15.03.2022 11:58:02
Entonces prefiero no decir nada.

Myrna_Loy

15.03.2022 12:04:16

Así es como llamamos aquí a las piezas grandes de LEGO. Para diferenciarlas.

11ant

15.03.2022 14:12:36

La sugerencia de eliminar el mini pasillo en el sótano ya se mencionó y, en mi opinión, es la dosis adecuada de cambios que todavía son "apropiados" ahora. El diseño del plano general me parece "decididamente no lo suficientemente malo como para desecharlo por completo" (y la actitud es muy loable, en el sentido de cerrar el asunto algún día para alcanzar la meta). La próxima casa llegará cuando los hijos se hayan ido. ¡Que más constructores reconozcan a Pareto como el santo patrón de la perfección moderada!

Agradezco mucho la sugerencia, que en el plan editorial del Baulotse probablemente sólo podrá implementarse a finales de abril :)

Como Lego, pero de un tamaño que los niños pequeños no pueden tragar, en mi infancia había algo llamado "Schildkröt". LEGO Duplo llegó justo cuando ya era demasiado mayor para ello, y antes de la "barrita de chocolate más larga".

apokolok

16.03.2022 00:20:26

Qué pena, qué pena.
También encuentro la distribución muy lejos de ser óptima, aunque sin la flecha del norte en el plano es difícil de juzgar.
Nunca entenderé cómo alguien puede prescindir incluso del diseño hecho por un profesional.
Todo lo demás se puede hacer por uno mismo, pero esto realmente es un ahorro en el lugar equivocado.

Oben