yo diría que claro que discuto con gusto cambios que sean neutrales en costos y que se puedan quizás incorporar durante la construcción. También estoy agradecido por críticas sobre puntos concretos.
La sugerencia de eliminar el mini pasillo en el sótano ya se mencionó y, en mi opinión, es la dosis adecuada de cambios que todavía son "apropiados" ahora. El diseño del plano general me parece "decididamente no lo suficientemente malo como para desecharlo por completo" (y la actitud es muy loable, en el sentido de cerrar el asunto algún día para alcanzar la meta). La próxima casa llegará cuando los hijos se hayan ido. ¡Que más constructores reconozcan a Pareto como el santo patrón de la perfección moderada!
Entonces: "¡Revoque y limpiar, amplía el espacio!" Suena como el título de un artículo de @11ant. Aunque tal vez sea un tema demasiado trivial.
Agradezco mucho la sugerencia, que en el plan editorial del Baulotse probablemente sólo podrá implementarse a finales de abril :)
Así es como llamamos también a las grandes piezas de LEGO en casa. Para diferenciarlas.
Como Lego, pero de un tamaño que los niños pequeños no pueden tragar, en mi infancia había algo llamado "Schildkröt". LEGO Duplo llegó justo cuando ya era demasiado mayor para ello, y antes de la "barrita de chocolate más larga".