Me gusta mucho el plano. Por fin alguien que entiende que los niños necesitan mucho espacio y prefiere hacer el dormitorio propio más pequeño.
Por lo demás, no me preocuparía demasiado. Seguro que todavía tendrás algunos costos imprevistos. Por ejemplo, en nuestro caso fue el paso asfaltado sobre la acera adoquinada: 2500 euros, requisitos adicionales de estructura exigidos por la oficina de construcción: 1500 euros… Pero vosotros tenéis un colchón con los costes previstos para la chimenea y la cocina, en caso necesario la chimenea puede esperar (pero cuidado de que no llegue el momento en que ya no se pueda instalar ninguna) o primero compráis una cocina de segunda mano. O en el círculo de familiares os prestan otra pequeña suma. Habrá soluciones.
También me parecen más que suficientes los importes para materiales de pintura y revestimientos de suelo, si lo hacéis vosotros mismos. Nosotros primero pintamos todo de blanco, sólo pusimos gotelé en el pasillo y no gastamos 1000 euros en ello.