Lupfer1
14.03.2022 10:34:54
Me gusta mucho la distribución. Por fin alguien que entiende que los niños necesitan mucho espacio y que prefieren que su propio dormitorio sea más pequeño.
Por lo demás, no me preocuparía demasiado. Seguro que tendrás algunos gastos imprevistos. En nuestro caso, por ejemplo, el paso asfaltado sobre la acera empedrada costó 2500 euros, y la oficina de construcción exigió un informe estructural adicional que costó 1500 euros… Pero como tienes un margen con los costos previstos para la chimenea y la cocina, si es necesario la chimenea puede esperar (pero cuidado de que no llegue un momento en que no se pueda instalar ninguna) o puedes comprar primero una cocina usada. O en tu familia tal vez te presten una pequeña suma de dinero más. Habrá soluciones.
También me parecen más que suficientes las partidas para materiales para pintar y los revestimientos de suelo, si lo haces tú mismo. Nosotros primero pintamos todo de blanco, solo en el pasillo aplicamos gotelé y no gastamos ni 1000 euros.
Me alegra que la distribución guste a algunos. A nosotros también nos gusta. Al fin y al cabo, está hecha según nuestros bocetos. Lo de las habitaciones de los niños es así. Además, espero que así los juguetes no se acumulen en cada rincón de la casa.
Y gracias por las palabras de ánimo.