stefanc84
18.10.2017 10:53:53
Pues supongo que depende de lo convencidos que estén de la empresa y si también estarían dispuestos a esperar más tiempo para el ingreso. Conozco exactamente estas formulaciones y para mí serían demasiado vagas. Incluso si dice "Inicio de la construcción 2 meses después de la aprobación, finalización 6 meses después del inicio". Por supuesto, el contratista solo puede comenzar cuando la construcción haya sido aprobada. Pero ¿qué lo obliga a completar la solicitud de construcción a tiempo y no demorarse desde el principio?
Yo primero solo firmaría un contrato para la planificación de la presentación. Cuando esté la aprobación, el contrato real.
Considero que el aumento de precios por un aislamiento más caro es una tontería. Al menos si se refiere a que las exigencias aumentan. Eso no es el caso si hacen una solicitud de construcción este año y tampoco creo que sea el caso si se retrasara hasta 2018. ¿O hay una razón concreta y comprensible? Por ahora, suena como un típico discurso de vendedor para lograr un cierre rápido.
Yo primero solo firmaría un contrato para la planificación de la presentación. Cuando esté la aprobación, el contrato real.
Considero que el aumento de precios por un aislamiento más caro es una tontería. Al menos si se refiere a que las exigencias aumentan. Eso no es el caso si hacen una solicitud de construcción este año y tampoco creo que sea el caso si se retrasara hasta 2018. ¿O hay una razón concreta y comprensible? Por ahora, suena como un típico discurso de vendedor para lograr un cierre rápido.