¡Oh, buen argumento! Ni siquiera había pensado en eso. Al revés, el fresco en pleno verano podría ser bastante agradable. :D
La pregunta sobre los azulejos ni siquiera se plantea porque no queremos azulejos. Mi pareja solo considera aceptables los azulejos en el baño. Más bien me interesaría saber si la instalación flotante frente a la pegada marca una gran diferencia con calefacción por suelo radiante.
Si luego es madera maciza o plástico, lo decidiría después de esto, o lo decidiría por separado para cada habitación.
Como ya ha señalado correctamente , es un paquete caro para una habitación infantil, donde fácilmente se pueden clavar bloques de construcción en el suelo, no es precisamente el "camino a seguir".
También estamos pensando qué poner en las habitaciones infantiles...
- En mi opinión, el vinilo es bastante caro para ese "material de mierda", pero sin duda es bastante agradable para los niños en comparación con el laminado
- El laminado es barato pero bastante incómodo para los niños
- El parquet se ve genial, es bastante de alta calidad, pero probablemente no sea la mejor opción para las habitaciones infantiles
- El corcho es el todoterreno, lo instalaría de inmediato, aunque se ve fatal... Honestamente, no he visto nunca un suelo de corcho bonito :D