Los azulejos son en principio mejores para la calefacción por suelo radiante en cuanto a la conductividad térmica y la distribución del calor. El laminado (madera + aislamiento acústico) naturalmente aísla del calor. No es mucho (necesariamente). La mayoría dice que no notan diferencia. Algunos dicen que tampoco aísla, solo retrasa la transmisión del calor, es decir, el laminado sería más lento para cambiar la temperatura. Yo personalmente creo que en conjunto llega menos calor a largo plazo, aunque sea un pequeño 0,5° de lo que hablo. Nuestro colocador de azulejos cobra algo más de 30€ netos/m² por la colocación. Un recargo neto de casi 10€ por m² para azulejos mayores de 30 x 60cm (lo que me parece exageradamente caro). Para una habitación de aprox. 15-20m² de laminado, tardé en su día junto con el suegro unas 3 horas, sin aislamiento acústico, sin zócalos. Más barato es por supuesto el laminado bueno y barato de 20€, que luego se coloca uno mismo. Quien sabe colocar azulejos, no dudará mucho y los colocará él mismo. De lo contrario, pusimos azulejos donde hay mucho desgaste. Un dormitorio tiene que soportar menos pisadas que un salón o el recibidor. Allí también tenemos azulejos y en el dormitorio laminado, ambos con calefacción por suelo radiante.