Sinceramente, con las baldosas no hay una apariencia natural. Que sean verdes o con aspecto de madera es algo que cada uno decide por sí mismo. La madera tiene, frente a otros materiales, también sus desventajas o, si se quieren minimizar, simplemente su precio, que no todos están dispuestos o en condiciones de pagar. En realidad, me gustaría poner parquet en todas partes (también en la cocina, no necesariamente en los baños y el cuarto de lavandería). Pero solo de madera maciza, que, con todo cariño, no puedo pagar. Luego estuve con suelos de diseño sin PVC, pero no confío mucho en ellos en cuanto a la apariencia después de 15 años. Con las baldosas también elegiría un aspecto de piedra, pero mi esposa no está de acuerdo. Así que aspecto madera. En el dormitorio y en la habitación de los niños, las baldosas nos parecen poco acogedoras, por eso busqué algo supuestamente saludable y ahora estoy con diseño de corcho o linóleo. El patrón natural del corcho me resulta demasiado inquieto y el linóleo "clásico" me recuerda demasiado a la escuela y al hospital. Si los nuevos métodos de fabricación permiten combinar la apariencia de un suelo con las propiedades de otro, ¡eso es genial! Y como dije, he visto suelos de diseño en los que no podía ver que no fueran de madera. Al tocarlo dudé solo después de la prueba con la uña. Sé que con las baldosas también puede pasar algo puramente visual (a menos que te tumbes en el suelo. Ahí se nota más rápido por la dureza y el frío). No entiendo por qué ahora no se podrían elegir nuevas apariencias en las baldosas. ¿Tú también estarías en contra del aspecto piedra natural en las baldosas?