kati1337
21.01.2021 09:07:22
En las fotos me parece que se ve genial. Un poco más oscuro que el nuestro (en el piso). Todavía me gusta mucho el vinilo. La apariencia y la sensación al caminar. También el mantenimiento fue bastante sencillo. Claro que con los años quedan algunos rayones inevitables, pero si la superficie es irregular, apenas se notan.
Solo que lamentablemente se notó que se decolora y estoy curioso si las abolladuras de la mesa (nuestra mesa es de madera maciza = muy pesada) se van a quitar. Temo que cuando nos mudemos no se vea tan bien (se notarán las marcas de los muebles), pero para eso es bastante fácil y se puede cambiar sin dejar rastros :rolleyes:
Gracias - con respecto a los muebles no he podido notarlo aún, pero nuestros muebles tampoco llevan mucho tiempo. Después de 3 meses quitamos una vitrina de madera maciza, pero en ese lugar no puedo ver nada. Creo que con el tiempo no se podrá evitar. Pero, ¿no se notará eso en el laminado?
Pienso que al vinilo a menudo se le critican desventajas que también tiene el laminado. Que se puede rayar, según sé, también. :)