¿Qué suelos son adecuados para una casa unifamiliar? ¿Qué recomienda la élite de la construcción de viviendas?

• Erstellt am 14.09.2020 07:43:28

pagoni2020

18.02.2021 20:16:00
Ya lo he escrito varias veces. En línea hay parquet de Meister de segunda elección a un precio excelente. Aquí tengo prácticamente 200 m², absolutamente TOP. Desperdicio casi nulo o realmente nulo, si simplemente se colocan las pocas tablas que pueden parecer un poco más rojizas o algo así bajo la cocina o en algún otro lugar. Todo por menos de 30..-/m² incluido el envío.

rdwlnts

18.02.2021 20:52:28
Hmm, pero entonces pones 10.000 € sobre la mesa virtual y no sabes exactamente qué obtienes o qué tan grave es en realidad. ¿O por qué no compra entonces cada segunda opción?

pagoni2020

18.02.2021 21:03:40

También puedes ir allí o pedir que te envíen tablas de prueba, de otra forma no es diferente que comprar a primera elección.
¿10.000 €??? ¿Estás ampliando vuestro centro cultural?
Yo pagué 25 €/m² incluido envío más las molduras originales + aislamiento acústico de Meister a buen precio.
¿Por qué no lo hace todo el mundo?
Mi suposición es que no quieren ser personas de segunda elección, porque temen algo inferior, y mucho más. Quizá tampoco se consigue todos los modelos y colores disponibles. Para nosotros esa fue mi pregunta por las cantidades que necesitábamos.
No hay nada virtual o es igual que en la tienda de parquet. Esa también encarga tu material en algún lugar y lo entrega en la obra.
Pero no quiero convencer a nadie a toda costa, aunque yo lo haría siempre así.
Pero también hay algo similar, por ejemplo, de Haro.

rdwlnts

18.02.2021 21:09:27
No te preocupes, no soy misionable... pero siempre abierto a nuevas cosas. En realidad, solo hago las preguntas probablemente típicas de un completo ignorante de segunda opción... ¿Cuáles son los errores típicos en las placas de segunda opción?

netuser

18.02.2021 21:17:47

Solo puedo unirme a Pagoni y también he tenido muy buenas experiencias con productos de segunda elección. En aquel entonces, admito que usé Meister laminado en pisos (2x). Si no lo hubiera sabido o no hubiera pagado sólo el 30% del precio original en ese momento, probablemente ni me habría dado cuenta de que era “segunda elección” :)

Para la nueva construcción que planeo actualmente, también compraré parquet Meister de segunda calidad, por eso no quiero intentar convencerte para no quedarme sin nada ;)

Simplemente visita, por ejemplo, la gran tienda con cuatro letras, busca "Meister B-Ware" o Haro o lo que sea...

Pero aquí tienes un extracto ejemplar de la descripción del vendedor:

"Explicación SF Ware / B Ware:
Es parquet Meister original, nuevo y sin usar, y embalado originalmente. Sin embargo, se ofrece como producto de segunda calidad con pequeñas imperfecciones estéticas. Esto significa que pueden tener tablas con defectos en la superficie, por ejemplo, pequeñas hendiduras, diferencias de color, nudos.

Después de finalizar la subasta, con gusto te ofrecemos consejos útiles y te decimos cómo puedes disimular estos “defectos” durante la instalación.

También te indicamos, dependiendo del suelo, cuántos m² adicionales debes pedir para recortes. Queremos enfatizar que estos “defectos” no están presentes en cada tabla.

Existen directrices e imágenes sobre cómo debe salir un suelo de producción. Si solo hay pequeñas desviaciones, como un nudo de más o la veta de la madera es diferente a la anunciada en el catálogo, se clasifica también como segunda calidad, aunque en realidad no son defectos. Estos “criterios de clasificación violados” solo son evidentes para nosotros, profesionales, tras una segunda inspección.

Estos representan la mayor parte de este material. PERO: Técnicamente, las tablas están SIEMPRE intactas. La conexión clic y el procesamiento técnico son iguales a los de la mercancía regular de primera calidad. ¡También la precisión de las medidas!

La calidad en sí es realmente de primera. Como es segunda calidad, Meister, al igual que otros fabricantes reconocidos, empaqueta este material en un embalaje neutro y blanco."

pagoni2020

18.02.2021 21:17:51

Se toma aproximadamente un 5-7% más de cantidad y así se tiene prácticamente primera elección.
Técnicamente, todas son de primera elección y están impecables. En el caso de segunda elección, por ejemplo, aquí de vez en cuando hay una tabla que tiene un tono claramente más oscuro o una que tiene un ligero tinte rojizo. Pero sobre todo suelen tener más o agujeros de nudos más grandes, que sin embargo están todos nivelados y procesados de fábrica.
Si me lo hubieras preguntado, habría dicho que todo eso es normal.
Si el instalador no hubiera sido tan perezoso y despistado, no habrías visto nada en absoluto, entonces alguna tabla estaría en el cuarto de lavado, debajo de la cama o del armario, o bien simplemente no habría colocado algunas tablas, aunque siempre hay zonas cubiertas o amuebladas.
En caso de duda, también se puede ir a ver, algo que yo no he hecho. Todo funcionó perfectamente.
Parece que a menudo quedan dudas residuales y solo se instala una vez, etc., eso yo no lo tengo.
Lo puedo recomendar calurosamente, ¡el resultado es de primera!