Ah, claro: por supuesto tampoco podemos bajar la ventana - dicho exageradamente - 30 cm. Porque entonces el borde superior estaría solo a 1,78. Ya no se podría mirar hacia afuera.
No, por el piso de arriba. No quiero que nadie me vea mientras me baño ¿Qué diferencia hace entonces el piso? Intentaré subir las medidas de la bañera más tarde.
Aquí eso se consideraría completamente inadmisible y sería rechazado. Si alguien está de pie en la bañera, podría simplemente caerse por la ventana. Para eso existen las alturas de los antepechos. Nosotros habríamos tenido que instalar una reja de 30 cm en el exterior y por eso decidimos no hacerlo.
Fuera viene un francés. Balcón y la ventana se pueden cerrar con llave. Si se sigue ese criterio, en el piso superior tampoco se deberían tener ventanas que lleguen al suelo.
Esta es la pieza buena
Las patas son ajustables y el solado está excluido.
La pregunta ahora es, si ponemos la altura del antepecho en 58 cm, entonces la superficie de la baldosa estaría alrededor de 59,5 a 60 cm. Así también la bañera. ¿Lo encuentran bien o prefieren más bajo?
Afuera viene un francés. Balcón aquí y la ventana se puede asegurar.
Si seguimos esa lógica, tampoco se deberían tener ventanas que lleguen al suelo en el piso superior.
Con reja me refería a lo que tú llamas francés balcón. En nuestro caso se veía imposible tener una reja tan pequeña en una ventana que no llega al suelo. Pero para gustos, los colores.
Afuera viene un balcón francés. El balcón y la ventana son bloqueables.
Si seguimos esa lógica, en el piso superior tampoco deberían haber ventanas de suelo a techo.
Sí se permite, pero con la restricción de que abajo haya un elemento fijo o un balcón francés, es decir, una barandilla.