Y yo mismo encuentro aquí en el actual apartamento de alquiler bueno que en el baño esté instalada una ventilación extractor. Ducharse y salir de la casa. No perder 10-15 minutos ventilando.
Sobre el tema:
- Las manijas de ventana con llave seguramente son algo útil, cuestan poco y se pueden bloquear, por ejemplo, las ventanas de las habitaciones infantiles para que no tengan ideas tontas
- Probablemente queramos hacer un tipo de canalización de cables desde la televisión hasta detrás del sofá, de alguna manera los altavoces traseros necesitan una señal de audio y las soluciones inalámbricas todavía no me convencen
- No olvidar agua y electricidad afuera; también he leído que alguien instaló televisión/internet (por ejemplo, poner un proyector y ver fútbol afuera) en la terraza
- Radio incorporado y altavoces integrados en el baño, cocina y aseo, porque si no, tarde o temprano vuelve a haber un aparato feo por ahí (creo que también hay algunos con conexión Bluetooth)
- Esas extrañas mini-piletas "de mano" en el aseo no funcionan, allí tiene que haber un lavabo real y completo
- Por cierto, el disco duro también se puede trasladar al cuarto de lavado; el reproductor de DVD/Blu-Ray, como se mencionó en el primer mensaje, más bien no lo quitaría del cuarto de lavado
Y otra cosa, pero aquí no estoy nada seguro:
¿Cableado eléctrico en tubos vacíos? Podría facilitar el reemplazo posterior de cables o incluso la instalación posterior de Smarthome/KNX, o al menos permitirlo. ¿Qué se hace si el cable de la toma está muerto pero está enterrado profundamente en el solado (sin tubo)? Las calefacciones por suelo radiante/solado generalmente tienen una vida útil de 50 años o más, pero ¿debo romper el suelo después de 20-30 años para cambiar los cables eléctricos?
(Esto va más en la dirección de cómo facilitarme el trabajo... dentro de 20-30 años.... )