Hay muchas personas que han dejado de ver la televisión. Mi prima y su marido también. Aunque tienen una casa enorme y mucho mucho más dinero que yo.....pero en principio no tienen televisor.....(en algún lugar tienen uno pequeño, ¿pero funciona todavía?).
Lo respeto.
Por mucho que me guste y lea (realmente mucho): también me gusta dejar que me entretengan de vez en cuando. No tengo problema con eso....no cansa, es agradable y colorido.
Hasta que llegó el sistema de satélite, también veíamos Sky Go y cosas por el estilo con Pad, Mac y demás...funciona...pero no es gran cosa. Sobre todo cuando internet solo daba unos 2 - 3 MBit/s, si es que llegaba a esa velocidad.
Sebastian, hace 5 semanas deseché el plasma. Consumía (mi esposa adicta a la televisión) unas 5 kWh/día (sí, por día). Desde que se fue el aparato - lo lamento por la buena imagen - mi consumo eléctrico bajó de 15 a 10 kWh/día. Cuando mi esposa estaba enferma (se rompió el pie) fue de 18,8 kWh/día. Solo el plasma. Era una fuente de calor con opción de ver televisión incorporada.
Thorsten