Ideas inteligentes que hacen la vida diaria más fácil para instalar en la casa

• Erstellt am 20.11.2015 23:36:37

T21150

25.11.2015 09:47:45

¡Gracias!

La conexión de televisión en la cocina sirve realmente solo para llevar a cabo esta idea.
No para ver televisión allí realmente, porque no tiene sentido.
Simplemente no soy un buen cocinero y casi siempre necesito un libro de cocina para que los ingredientes/cantidades sean correctos. Mis libros de cocina ya están todos en la tablet.
Pero la idea es realmente puro lujo. Tendría que comprar un soporte telescópico de pared, televisor y otro Apple TV.
Algún día. Antes terminaré primero las cosas importantes afuera. Sembrar el césped y colocar losas en la entrada, así como construir una caseta de jardín.

Conducto de servicios / nivel de instalación: Lo suprimí por razones de coste y espacio (la casa ya es bastante pequeña). No es lo óptimo. Simplemente he intentado tener cables en todos los lugares donde se necesitan o podrían necesitarse con una planificación laboriosa. El principio de esperanza de que el plan funcione. Hasta ahora: sí.

Thorsten

Koempy

25.11.2015 09:54:19

Prioridades, claro. Esas cosas se hacen al final.
Para recetas usamos simplemente una tablet Lenovo Yoga normal. Muy práctico. No quiero prescindir de ella.

La esperanza siempre es buena. En algún momento se encuentra un lugar donde algo hubiera encajado bien.
Con nosotros no hubo otra opción con el conducto de servicios. Pero también creo que es una buena solución.

Ah, y muy importante, algo que acabamos de descubrir de nuevo. Un enchufe al lado de cada ventana. Es muy importante para la esposa, para poder colocar o colgar luces navideñas con facilidad.

T21150

25.11.2015 10:00:13

Genial que en otras familias esos puntos sean igual que en la nuestra. Tengo que sonreír por dentro.

El hobby de mi esposa es la decoración y el diseño de interiores.

Por eso también recibió un enchufe junto a cada ventana, para esas cosas...
Los índices de uso de estos enchufes son sensacionales y notablemente buenos, es decir, 100,0%.

Mi esperanza de que el enchufe exterior instalado rápidamente para el "árbol de Navidad exterior" fuera bien recibido también se cumplió.
Además, se utilizan o se usarán todas las posibilidades de uso indebido de este enchufe dedicado, aparentemente aparte de Navidad hay unas 380 fiestas más al año que requieren algún tipo de iluminación decorativa especial. Bueno... es su hobby.

Mi esperanza de no tener que poner un árbol dentro en el futuro se desvanece cada día que se acerca la Navidad de 2015... Hm.

Sebastian79

25.11.2015 10:04:09
Sí, también hicimos los enchufes decorativos - operables con temporizador desde un lugar central. Parece que las mujeres a menudo tienen los mismos pasatiempos

T21150

25.11.2015 10:09:11

A veces me siento un poco como Chevy Chase en "¡Socorro, es Navidad!". Estoy tan contento de no haber instalado tomas de corriente en el techo de la casa. Si lo hubiera hecho y se hubiera descubierto, seguramente tendría que poner una cadena de luces intermitentes de 65.535 llamas una y otra vez en el techo. ¡Ojalá nadie invente nunca una cosa así con LED...!

kbt09

25.11.2015 10:11:40
Me parece bien que aquí cada uno enumere sus manías extra. La lista no pretende expresar que cada manía sea un IMPERATIVO, pero es útil cuando uno está planificando y piensa qué se puede instalar de manera prometedora durante la fase de construcción o simplemente recibe un recordatorio de que esto o aquello siempre le ha molestado y que quiere tenerlo.

¿Quién habría pensado hace 20 años que lo mejor era instalar enchufes de red por todas partes? Porque teléfono, televisión, música, etc. hoy en día se distribuyen normalmente solo a través de cable CAT o WLAN.

Aunque solo me mudé a un apartamento renovado por mi arrendador, pude hacer realidad todos mis deseos. Mis trucos destacados:

[*]Enchufes en cada dintel de ventana en un circuito eléctrico separado, que en el cuadro eléctrico se controla con un temporizador. La iluminación navideña se puede programar para que se encienda y apague automáticamente en los horarios adecuados. Muy cómodo.
    [*]Iluminación del pasillo con sensor de movimiento... nunca más un invitado o yo olvidamos apagar la luz
    [*]Conexiones de televisión en todas las habitaciones excepto el baño (que es demasiado pequeño), también en la terraza (ver la lavadora junto con los vecinos o algo así)
    [*]Interruptores de luz y de corriente para la terraza
    [*]Altavoces integrados en el techo para todas las habitaciones... distribución central de música para oyentes no tan exigentes.

[*]Interruptor de conmutación junto a la cama/entrada del dormitorio
    [*]Enchufes dobles de red en todas las habitaciones excepto el baño (como dije, demasiado pequeño y no escucho radio o algo así por la mañana en el baño)
    [*]Todas las ventanas con elementos fijos de pretil de aproximadamente 50 cm de altura abajo. Los batientes de las ventanas encima se pueden abrir sin problemas para ventilar (sin ventilación controlada del espacio habitable), sin tener que retirar la decoración (son ventanas de aproximadamente 165 cm de altura, porque es un edificio antiguo)
    [*]Enchufes realmente en cada esquina de la habitación, en cada sección de pared