Ideas inteligentes que hacen la vida diaria más fácil para instalar en la casa

• Erstellt am 20.11.2015 23:36:37

Slintrebla

21.11.2015 09:09:04

También descartamos la idea de la sala de servidores. Lo encantador de la solución sería una apariencia limpia de nuestro mueble de sala, donde solo se vería el televisor con los altavoces externos. Todo lo demás estaría "escondido".

En cuanto a los platos giratorios, el valor nutritivo no está en un mayor espacio sino más bien en la claridad visual.

Las imágenes son solo para ilustración y en mi casa aún están en planificación o construcción. Por lo tanto, no puedo decirte por qué se han azulejado las inclinaciones.

Yo pensaba más bien en una alfombrilla antivibración/antideslizante.

Eso es exactamente lo que hicimos. Además, hemos integrado una ducha en el baño de invitados para realmente tener la posibilidad de vivir solo en la planta baja.

Sí, tendrá una tapa y por lo tanto estará sellado.

Como yo construyo las cosas yo mismo, los costos se mantienen bajos.

Como está revestido y escondido, no debería llamar la atención visualmente. Se parecerá a un tubo de chimenea revestido. Respecto a la obstrucción, eso es cuestión del diámetro. El nuestro tendrá entre 40 y 50 cm de ancho, así que debería funcionar. Tu argumento sobre la higiene no lo entiendo, porque la ropa sucia termina en el sótano dentro de un cesto para ropa.

Otra cosa "nice to have" para los constructores de casas hoy en día son enchufes con una pequeña luz LED integrada que iluminan el camino por la noche --> ver foto

Sebastian79

21.11.2015 09:14:13
¿Hype por los [Schächten]? Esas piezas llevan décadas existiendo...

Los enchufes de Gira son simplemente excesivamente caros - bonitos, sí, pero incluso comprándolos uno mismo resultan demasiado caros.

He instalado un sensor de Gira que enciende la luz del pasillo atenuada al anochecer y que con un movimiento de mano aumenta la intensidad al máximo. Así, el efecto al levantarse de noche es algo más agradable - y por la mañana también.

¿50 cm para el [Schacht]? Será difícil con los tubos adecuados - sobre todo, con KG sale muy caro. Como consejo: usé tubo corrugado espiralado - más ligero y mucho más barato.

ypg

21.11.2015 11:10:49

Tienes razón: nunca me había planteado algo así - tampoco tenía que hacerlo, ya que elegí la variante de casa sin sótano con una segunda despensa en el piso superior.

Sin embargo, esto no es una generalización si me baso en el hueco que se ve en la foto de arriba y mentalmente meto nuestra ropa ahí dentro.
Quien quiera construir clásicamente con sótano de servicio y en el piso superior 3 habitaciones más baño, que se ponga un conducto así, a mí me da igual.
Me refería al comentario de

MarcWen

21.11.2015 17:41:19
El conducto para la ropa sucia todavía lo estamos planificando. Sin embargo, me parece algo poco práctico el que está aquí sobre la bañera. Pero tampoco hemos visto una solución encantadora y segura. La última vez, durante una inspección de la obra en bruto, solo se examinó la gran tubería, que además fue instalada de forma poco afortunada (pasaba por la planta baja a través de la habitación y todavía debe ocultarse de manera compleja, en la planta superior terminó en el suelo) y uno debe tener miedo de que los niños pequeños no jueguen cerca.

Fenix2k

21.11.2015 21:09:17
No queremos un [Wäscheschacht] porque no tenemos empleada doméstica y queremos que nuestros hijos aprendan a clasificar su ropa y también a lavarla ellos mismos en lugar de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Sebastian79

21.11.2015 21:44:31
El efecto de aprendizaje y la actitud asociada serían con el conducto de ropa sucia entonces mayores = niños mejor educados = mejor Alemania = genial