Slintrebla
21.11.2015 09:09:04
Hoy en día casi todo el entretenimiento en casa y la red se pueden manejar con una Pi. Los platos giratorios, con un diámetro de 25 cm, tienen poco valor añadido. En cuanto a la lavadora, estoy indeciso.
También descartamos la idea de la sala de servidores. Lo encantador de la solución sería una apariencia limpia de nuestro mueble de sala, donde solo se vería el televisor con los altavoces externos. Todo lo demás estaría "escondido".
En cuanto a los platos giratorios, el valor nutritivo no está en un mayor espacio sino más bien en la claridad visual.
Solo por curiosidad: ¿Por qué se colocaron azulejos en el techo inclinado?
Las imágenes son solo para ilustración y en mi casa aún están en planificación o construcción. Por lo tanto, no puedo decirte por qué se han azulejado las inclinaciones.
Yo pensaba más bien en una alfombrilla antivibración/antideslizante.Yo recomendaría una correa de sujeción o algo similar.
Eso es exactamente lo que hicimos. Además, hemos integrado una ducha en el baño de invitados para realmente tener la posibilidad de vivir solo en la planta baja.A largo plazo, un dormitorio en la planta baja (si es factible) seguramente es algo muy inteligente y útil para la vejez.
El conducto de la ropa es muy inteligente en cuanto a comodidad, pero ¿está especialmente sellado en vuestro caso?
Sí, tendrá una tapa y por lo tanto estará sellado.
Como yo construyo las cosas yo mismo, los costos se mantienen bajos.Ideas inteligentes... Me recuerdan a los catálogos que mis padres siempre recibían: cosas que en realidad nadie necesita, pero que son inmensamente caras.
Como está revestido y escondido, no debería llamar la atención visualmente. Se parecerá a un tubo de chimenea revestido. Respecto a la obstrucción, eso es cuestión del diámetro. El nuestro tendrá entre 40 y 50 cm de ancho, así que debería funcionar. Tu argumento sobre la higiene no lo entiendo, porque la ropa sucia termina en el sótano dentro de un cesto para ropa.A) no me parece elegante, b) todos los pantalones y chaquetas de mi marido y mi ropa de trabajo, incluyendo monos, obstruirían ese conducto. Para ropa interior quizá funcionaría, pero entonces tendría preocupaciones higiénicas.
Otra cosa "nice to have" para los constructores de casas hoy en día son enchufes con una pequeña luz LED integrada que iluminan el camino por la noche --> ver foto