El número 10 suena decadente
¡Hola YPG!
Sí. Suena así. Te doy la razón.
Algunos lo afirmaron, los que no lo habían visto antes.
El 90% de ellos lo reconstruyó después de unos días (si era posible).
- Poner el cable SAT ahí: Trabajo propio. Unos euros más por el cable, pero yo mismo lo instalé. La toma de antena... bueno, ya no importaba tanto.
- Estantería: 50 euros en internet.
Televisor: 169 euros en oferta especial (producto de calidad).
OK: Una radio pequeña sería más barata, pero el valor de entretenimiento no sería tan grande.
No soy para nada decadente.
Por cierto: La primera persona que hizo esa suposición sobre el punto 10 fue mi esposa.
Ahora ella usa el pequeño televisor todos los días por la mañana y por la noche. Y ya no se imagina un baño sin televisor... como acaba de decir.
El baño de invitados, por cierto, no tiene televisor... los invitados sufren, pero al menos en la sala de estar hay un televisor con un sistema de sonido potente (marca Asbach Uralt, pero sigue siendo bueno, aunque a veces me cueste tiempo para mantenimiento).
Saludos
Thorsten
PD: La idea realmente muy decadente de instalar un pequeño televisor en la cocina para luego usar Apple-TV y así reflejar recetas y similares desde el portátil o la tablet para cocinar aún no la he puesto en práctica, aunque la conexión correspondiente está ahí. Así que todavía corro con la tablet por la cocina. Jaja.