Olvidó conectar la antena (sistema SAT)

• Erstellt am 08.12.2015 17:05:40

SirSydom

09.12.2015 10:29:22

¡Por favor, justifícalo! Unicable o JESS superan a la instalación clásica del bloque SAT en comodidad, flexibilidad y precio (¡menos cables!).

Mycraft

09.12.2015 10:52:42
He escrito sobre una solución de un solo cable, no sobre Unicable o JESS, eso lo han introducido tomtom79 y tú ahora... pero bueno, es todo parecido...

Lamentablemente, las ventajas de los sistemas de un solo cable son muy limitadas... menos cables y más participantes...

Sin embargo, las desventajas son:

- Más colisiones, porque los receptores pueden enviar comandos al mismo tiempo.
- Mayor esfuerzo de configuración, ya que cada receptor necesita una ID única.
- En modo HD, a veces hay interrupciones de imagen cuando otro participante cambia de canal.
- Con un manejo incorrecto, al instalar un receptor nuevo se puede dejar toda la instalación fuera de servicio.

Se puede contrarrestar esto instalando tomas especiales, lo cual sin embargo genera costos más altos.

Entonces prefiero tomar el camino sencillo y hacer que cada toma en una casa unifamiliar esté cableada individualmente... el cable coaxial realmente no cuesta nada... y después no tengo ninguno de los problemas que mencioné arriba...

Bauexperte

09.12.2015 11:39:28
Hola,

lo siento, anoche estaba demasiado groggy como para tener ganas de escribir ;)

¿Te has preguntado alguna vez por qué siempre es un cierto tipo de persona la que se "presenta" en estos programas? Y quizás además, ¿por qué aún hay propietarios de viviendas que, a pesar de saber que no es lo mejor, prescinden de un experto acompañante a favor de un "algo bonito de tener"?

He podido vivir muy de cerca dos de estos formatos, desde entonces sé con certeza que todos son falsos. La idea original era muy buena; solo por eso acepté la invitación. Luego llegaron patrocinadores, productores y directores y se acabó la voluntad de informar sin prejuicios y objetivamente. Como mínimo tiene que ser dramático; por eso hubo que volver a desmontar la construcción en bruto de Allkauf®, porque la filmación de las paredes del frontón se hizo en calma total.

Lamentablemente eso se lee frecuentemente diferente en tus aportaciones.

En las obras alemanas se realiza trabajo mayoritariamente bueno o muy bueno; estos no se encuentran en internet. Y aun los informes negativos — uno me tiene ahora bastante ocupado — deben ser considerados con la objetividad y distancia apropiadas. Lo que se encuentra son casi siempre casas unifamiliares, vendidas a un precio escandalosamente bajo, con construcción asistida o con una cantidad inaceptablemente alta de trabajos por cuenta propia. Que la calidad de los oficios sufra por ello debería quedar claro a cualquiera que no sea experto... pero nadie quiere oírlo; el (propietario) es un aficionado ambicioso. RTL® y compañía lo magnifican para los medios y así otra vez es el "pobre" propietario quien está en apuros sin culpa alguna. Casi nadie sabe tampoco que los llamados expertos que participan muchas veces están bajo contrato con un competidor del proveedor presentado; solo un poco de reflexión ayudaría. Me da igual ya cómo un sector entero es puesto en el banquillo de los acusados.

por supuesto, también hay ovejas negras, pero estas son minoría y solo tienen oportunidad de actuar porque hay propietarios que, a toda costa, quieren tener una casa unifamiliar propia... y, por supuesto, prescinden de un experto. Cada uno recibe lo que merece ;)

Eso es a lo que me refería en un material anterior, acerca de esfuerzo y resultado. 100 € en materiales más salario por hora frente a costes "x" por apertura, trabajos de enlucido y revestimiento de paredes.

Las sugerencias que planteas para mí son tierras de Bohemia; así que ni siquiera intento quedar en ridículo. Solo quería dejar claro que los electricistas también son "solo" personas y pueden cometer errores. En foros como este suele predominar la opinión de que todo el mundo puede equivocarse, excepto los artesanos; ellos deben funcionar como un reloj mecánico.

Aparentemente la TE y su electricista han encontrado una solución; si ambos pueden vivir con ella, entonces todo está bien ;)

Saludos, experto en construcción

Dokru

09.12.2015 12:25:00
Hola a todos, esto es muy informativo, aunque entiendo poco. El electricista propone un distribuidor (y prácticamente conecta otro cable). Creo que esa es la solución presentada arriba por Mycraft con el sistema de un solo cable? Para ello ofrece un televisor de 40 pulgadas. Alternativamente, la solución más elaborada, él también la hace si yo quiero. Ahora tengo que decidir prácticamente. Por cierto, también trabajo con un perito, pero hoy lamentablemente no está disponible y creo que la tecnología satelital también es muy especial.

Mycraft

09.12.2015 12:44:30
Déjate explicar exactamente qué quiere instalar...

Después deberías poder ver canales diferentes en ambos televisores al mismo tiempo sin ningún receptor adicional tipo Sat->IP o Sat->Powernet o algo por el estilo. Aun así, necesitas el receptor de satélite "normal" o un televisor con triple sintonizador por cada conexión de satélite, eso debería estar claro.

Supongo que simplemente quiere hacer la solución más sencilla con el conmutador DiSEqC, que estará instalado entonces en la distribución secundaria. Por cierto, también es una de las opciones más económicas y probadas...

Ya me he imaginado que esto es algo muy complicado... y como sé que existen soluciones que realmente casi no cuestan nada, escribí que no se debe aceptar un trueque desfavorable.

Si no te gustan mis comentarios, pues será así... pero simplemente exijo que cada uno reciba lo que pidió/pagó y no algo parecido... al fin y al cabo, la gente también quiere lo mismo de mí...

Bieber0815

09.12.2015 20:18:28

Querías la caja, la olvidó. Toma la solución con la que podrás vivir los próximos 20 años, aunque hoy duela (le duela al electricista). En la próxima casa controlará su trabajo antes de pintar.