11ant
22.12.2023 23:45:14
Fingerhaus tiene allí unos 150 solares para construcción. Sin embargo, el metro cuadrado costaba con ellos unos 20-30€ más, impuesto sobre la adquisición de la propiedad de la casa, obligación de conexión a la energía térmica local o a distancia. Eso también fue para mí un criterio eliminatorio. [...] Talon no me dice nada ahora, unas pocas casas enfrente todavía se construyeron con elementos prefabricados de hormigón de un contratista regional
Encontré un modelo de casa de Talo por separado en el lugar, aunque Talo probablemente sea solo una línea de construcción de Fingerhaus (con la que aparentemente se dirigen especialmente a interesados en casas unifamiliares independientes en parcelas estrechas). Sin embargo, mi pregunta no se refería a eso, sino a por qué elegisteis un terreno "libre de promotor" en lugar de uno con una casa Fingerhaus construida. Sino a por qué hasta ahora no habéis considerado construir con este proveedor (que ya está activo en la vecindad inmediata, yo lo situaría más bien junto a Streif Haus o Weberhaus, o al menos como alternativa). Al menos con Streif Haus compararía Fingerhaus.
En nuestro terreno (igual que en los otros de esta sección) no tenemos obligación de conexión.
Pero, si lo veo bien, sí la posibilidad de conexión.