Genial.
El terreno es bastante pequeño. Realmente hay que pensar si se debería girar la casa o distribuir la superficie de otra manera. De lo contrario, el jardín se siente mucho más estrecho. Seguramente ya están cerca del óptimo.
Pero de alguna manera todo sigue sin parecer totalmente armonioso. A ver si todavía hay potencial.
Eh... pues por aquí donde vivimos, los terrenos recién urbanizados de 544 m² ya casi son de grandes propietarios.
Personalmente, me parece bien el terreno y la ubicación de la casa. Más estrecho hacia la calle y más ancho en la zona sur, donde está el jardín. Claro, un garaje consume superficie, pero por eso el jardín está separado de la calle. Todo lo que noté sobre la planta ya se mencionó. Definitivamente, la variante 2 también me gusta más. También me faltaría un guardarropa en la entrada. El cuarto de servicio y la "zona de suciedad" tampoco me parecen muy elegantes. Ya están cambiando las ventanas.
En general, salvo los puntos mencionados y ya discutidos, lo encuentro sólido... pero si soy honesto, también un poco aburrido. ¡Claro que es cuestión de gustos! Pero en general, sentí que miré varias veces la planta y las vistas y pensé... el presupuesto está bien, 160 metros cuadrados tampoco es poco... sí.
No veo nada en la planta que me haya parecido especialmente elaborado y las vistas (quizá por el estilo Sims :-P) no me entusiasmaron, aunque tampoco diría que hay algo que no funcione.
Creo que con sus condiciones sería posible lograr algo más ingenioso. Pero como dije, es cuestión de gustos, y uno tiene que quererlo.