En este sentido, por supuesto también nos interesaría el documento que se menciona en el anexo, es decir, si lo interpretamos correctamente.
En caso de que se haya adquirido el terreno correspondiente y por alguna razón, digamos pérdida de empleo o Corona, NO podamos iniciar la construcción. ¿Se reembolsará entonces "solo" el 95% del valor de mercado y/o se impondrá una multa de hasta 20.000 €?
Costes adicionales, recargo por equipamientos especiales y deseos (!!!), así como la zona exterior y la cocina me parecen calculados demasiado ajustados. Estamos construyendo una casa prefabricada a aproximadamente 30 km de Stuttgart. Parcela de 500 m², sin sótano, 140 m² de superficie habitable. Probablemente llegaremos a unos 650.000 €.
Falta mucho en el cálculo.... ¿Qué pasa con los pintores, los suelos, los accesorios de baño, las lámparas, los seguros, varios otros costos secundarios de construcción? Los 5k€ para las zonas exteriores ni siquiera alcanzarán para el material. Si ya está justo, me lo pensaría muy bien.
Ve a GUs y mira qué dicen. Creo que aún se puede ahorrar una cantidad de cinco cifras.
Claro que PUEDE ser justificado que un arquitecto gane tanto. Pero por otro lado, si te encuentras con uno menos talentoso, tienes la mierda pegada al zapato...