Prórroga nuevamente para los seleccionados hasta ahora. Estoy un poco desconcertado por ello, considerando que hay numerosas familias solicitantes en la lista, cuya financiación ya fue aclarada de antemano. Pero la ciudad probablemente pueda hacer lo que quiera en un proceso de adjudicación anunciado como transparente.
A los solicitantes seleccionados se les ha concedido, según la declaración de la ciudad, una prórroga para tomar una decisión hasta finales de agosto, aunque en realidad la confirmación debería haberse dado en el plazo de una semana.
Los solicitantes deben aclarar la viabilidad financiera.
Nueva prórroga para los seleccionados hasta ahora. Estoy un poco desconcertado por ello, teniendo en cuenta que hay numerosas familias solicitantes en la lista de espera, cuya financiación ya fue aclarada previamente.
¿Entiendo bien que los ganadores de la opción de compra que están antes que vosotros en la lista de asignación convierten sin necesidad la cita con el notario en una demora y os torturan con esta espera?
Pero la ciudad probablemente puede hacer lo que quiera en un proceso de adjudicación anunciado como transparente.
Probablemente se les permite mostrar comprensión por los retrasos, pero todo dentro de un marco razonable y respetando el principio de proporcionalidad. También debería haber una oposición en vuestro consejo municipal, ¿o acaso allí una gran coalición está haciendo de las suyas?
¿Entiendo correctamente que los ganadores del sorteo que aparecen antes que vosotros en la lista de asignación convierten esta opción de compra en una cita notarial sin urgencia y os torturan con esta demora?
Pueden mostrar comprensión por los retrasos, pero todo dentro de un marco razonable y respetando el principio de proporcionalidad. También debería haber una oposición en vuestro ayuntamiento, ¿o una gran coalición hace de las suyas allí?
“No se puede descartar que los solicitantes, a pesar de haber recibido una confirmación, aún puedan retirarse cuando se presente el borrador del contrato de compra, así lo he experimentado en otra zona de construcción, porque la financiación no resultó adecuada, por eso concedo las prórrogas antes de que se generen costos y la ciudad tenga que reasignar nuevamente.” Esa es la declaración de la ciudad respecto a las prórrogas. Molesto para todos los demás. Nuestro terreno deseado aún está en suspenso, junto con algunos otros. No sé aún cómo será el nuevo sorteo.
Aparentemente ya hubo varias rondas de sorteo, hasta ahora la dama no ha tenido suerte. Nuestro solar deseado sigue estando en suspenso.
Los terrenos 3 y 4 aún no están asignados y podrían comprarse directamente. Sin embargo, no sirve de mucho si se quiere construir una casa adosada; la ciudad no vende ambos terrenos a una sola familia para construir una casa individual. Tampoco parece posible alquilar una mitad de una casa adosada... pero también me parece bastante malo el acceso hasta el garaje... se pierde la mitad del jardín. Seguimos esperando.
Ese sería aquí mi plan B, después de la búsqueda activa.
finde aber auch die Zuwegung bis zur Garage recht blöd.. da ist der halbe Garten weg.
Si se permite un estacionamiento descubierto cerca de la calle y solo dos huellas de losas conducen al garaje de reemplazo en el sótano, también me lo parecería digno de consideración.